PayPal sigue apostando por los pagos a través de dispositivos móviles con Payment Code, una nueva función que amplía las opciones de pago al permitir que los usuarios puedan pagar un artículo utilizando un código QR. El anuncio se ha realizado en el evento Money2020 que estos días se celebra en las Vegas.
Cuando un cliente entre en un establecimiento que admita PayPal como forma de pago, se generará un código QR que actúan como una firma individual. Los retailers pueden escanear el código con un escáner y hacer el pago. Si la tienda no cuenta con un escáner de código de barras, aparecerá la opción de un código de cuatro dígitos que el cliente tendrá que teclear para validar el pago.
Desde la compañía aseguran que el proceso es “altamente seguro” porque el código expira, aunque habrá tiempo para probarlo ya que no estará disponible hasta el primer trimestre de 2014.
El proceso con Payment Code permite a las tiendas de ofrecen PayPal una manera de poder aceptar pagos móviles sin tener que invertir en nuevo hardware, al tiempo que se ofrece al cliente nuevas opciones de compra. De hecjo, para el vicepresidente de Servicios de Venta de PayPal, Don Kingsborough, la nueva función permitirá a la compañía superar dos de los mayores obstáculos para la adopción de los pagos móviles: conseguir el equipo de punto de venta adecuado para las tiendas, y entrenar a los vendedores para usarlo.
La compañía hace balance de los doce primeros meses de disponibilidad de la oferta GROW…
Durante más de tres décadas formó parte de El Corte Inglés, compañía en la que…
Se ha unido a NVIDIA Partner Network en calidad de socio de asesoramiento o consultor.
La labor de los partners de Appian para automatizar los procesos de los clientes ha…
Está disponible para socios de canal en Europa, Oriente Medio y África a través de…
Ofrecerá Ootbi, un dispositivo de almacenamiento de backup diseñado para Veeam y a prueba de…