Categories: Negocios

El Nexus 5 llegaría el 30 de octubre por unos 350 dólares

Los rumores sobre la llegada del smartphone Nexus 5 fabricado por Google de la mano de LG, se han intensificado desde que se filtraran unas imágenes sobre el manual que especifica las características del terminal. Se cree que este terminal podría llegar el 30 de octubre y que su precio sería de la mitad del iPhone 5S, recientemente lanzado por Apple, y que cuesta unos 700 dólares.

Documento filtrado sobre cómo podría ser el Nexus 5 que llegaría al mercado el 30 de octubre.

El mismo día que llegaría el Nexus 5, Google también podría lanzar la última versión del Android 4.4 Kit Kat que, según los rumores del mercado, presentará una interfaz muy similar a la versión anterior del sistema operativo, la Jelly Bean, pero que ofrecerá diferencias en cuanto al rendimiento de los dispositivos.

Entre otros asuntos, de acuerdo con el manual filtrado de casi 300 páginas, según se concluye del manual filtrado a los medios, el Nexus 5 podría estar basado en el procesador Snapdragon 800 a 2,3 GHz, contaría con 2GB de memoria RAM y con dos opciones para el almacenamiento interno, a elegir entre 16 y 32 Gb. La pantalla del smartphone de la firma de Mountain View tendría 4,9 pulgadas de tamaño y tecnología Full HD.

La cámara del Nexus 5 sería de 8 megapíxeles, tendría conectividad Bluetooth 3.0, según apuntan algunos analistas o 4.0, según otros y de acuerdo con la interpretación dada a las filtraciones. El smartphone de Google también tendrá conectividad NFC, una tecnología que permite los pagos móviles y podría permitir cargarse de manera inalámbrica.

Hay analistas del mercado que afirman que el sustituto del Nexus 4, que ya no se vende en la Play Store de la firma, no ofrecerá grandes innovaciones.

Imágenes indicativas de cómo podría ser el Nexus 5, según un manual filtrado en Internet.
Bárbara Bécares

Recent Posts

Axis amplía su acuerdo de distribución con EET a Portugal

Las compañías ya tenían una alianza en España.

18 horas ago

Esker y Minsait ofrecerán soluciones integradas para la transformación de procesos de negocio

Al unir sus capacidades, impulsarán la automatización inteligente en los procesos de cuentas por cobrar…

6 días ago

Zaltor incorporara la tecnología de Invisible Bits a su cartera

Las soluciones de Invisible Bits están orientadas a la prevención, la detección y la respuesta…

7 días ago

Equinix entrega a Arrow el premio a “Distribuidor del Año 2024” en EMEA

Este reconocimiento forma parte del programa Equinix Partner Awards y destaca el papel de la…

7 días ago

Sophos reúne y premia a sus socios de canal

La compañía ha celebrado en España el encuentro de carácter anual Sophos Experience Partner Roadshow.

2 semanas ago