Categories: InfoCanalNegocios

Acer apuesta por el canal con su Synergy Partner Program

Acer ha renovado su programa de canal y presentado su Synergy Partner Program, con el que quiere poner a los socios en primer lugar y apoyar el éxito comercial a medida que van creciendo.

Synergy Partner Program es un programa de canal basado en el valor, que asegura atención para los socios de canal y cuenta con la fiabilidad del portfolio de productos profesionales de Acer.

“Nos hemos propuesto garantizar la construcción de sólidas alianzas con el canal y nuestro objetivo con Synergy es poner siempre a nuestros socios primero”, ha dicho Jakob Jersild Olsen, Vicepresidente de la División Comercial de Acer EMEA. “Nosotros queremos facilitarles el trabajo, por lo que hemos creado un programa que ofrece exactamente lo que nuestros socios necesitan y deja claro nuestro compromiso de apoyarles en su negocio”.

Las principales características del programa incluyen criterios realistas y alcanzables para premiar a los socios, apoyo de los account managers y los equipos de televenta de Acer, programas de marketing para apoyar el crecimiento del negocio y programas de formación de producto. También ofrece diferentes niveles de asociación de acuerdo con el desempeño, experiencia y el segmento del mercado de referencia: platinum, gold y silver.

La dedicación e inversión de Acer en el programa Synergy ha llevado a la creación de una gran cantidad de soluciones que  todos los socios pueden utilizar para ayudar a la gestión de sus negocios. El programa se centra en una sencilla estructura que incluye productos competitivos y escalables y módulos de marketing y ventas, lo que permite el crecimiento, así como una compensación fácilmente previsible y rentable.

“La forma en que las empresas usan y compran tecnología está cambiando tan rápido que necesitamos trabajar mano a mano con los socios para conocer esas expectativas y ofrecer un portfolio de productos satisfactorio. Se trata de ser la mejor opción de valor para el canal” afirma Jakob.

Redacción

Recent Posts

Colt Technology Services anuncia dos programas de sostenibilidad

Se asocia con Urban Miners para extraer metales preciosos de equipos en desuso y con…

17 horas ago

Las plataformas de seguridad de Proofpoint centrada en personas, ahora en AWS Marketplace

Estas soluciones ayudan a proteger la capa humana en las empresas y la información de…

17 horas ago

La cartera de software de IBM se expande a más de noventa países con AWS Marketplace

El Gigante Azul amplía la disponibilidad de su oferta, incluyendo tecnología de datos e inteligencia…

4 días ago

Amazon prepara una segunda estación logística en Galicia

Abrirá este centro en el municipio coruñés de Cambre. Hasta ahora su única estación logística…

6 días ago

SAP multiplica por dos la adopción de su ERP en la nube pública en el último año

La compañía hace balance de los doce primeros meses de disponibilidad de la oferta GROW…

2 semanas ago

Víctor del Pozo se une MASORANGE como director general de Innovación, Alianzas y Nuevos Servicios

Durante más de tres décadas formó parte de El Corte Inglés, compañía en la que…

2 semanas ago