Una asociación entre Samsung y PayPal permitirá que los usuarios paguen a directamente a los desarrolladores cuando se hagan con juegos, aplicaciones o música.
Tras el acuerdo los desarrolladores de Samsung Apps pueden aceptar pagos a través del servicio PayPal y los usuarios de Samsung Apps y Samsung Hub sólo necesitan acceder a su propia cuenta de PayPal para pagar las aplicaciones, juegos, música, películas, programas de televisión, libros electrónicos que quieran adquirir.
Aunque otros desarrolladores han estado recibiendo pagos a través de PayPal desde 2009, momento en que la compañía decidió entrar en el negocio de ayudar a los fabricantes de aplicaciones a monetizar su trabajo, esta iniciativa supondrá un importante avance para la empresa, ya que PayPal amplia su alcance a un mayor número de dispositivos móviles y hay que tener en cuenta que Samsung es el principal fabricante mundial de teléfonos.
Según explica PayPal, hasta ahora, los desarrolladores de Samsung Apps debían esperar días para recibir las transferencias de pagos electrónicas, mientras que ahora podrán recibir los cobros “de manera rápida y segura”.
Al mismo tiempo, para los usuarios también es más fácil hacerse con la selección de contenidos de la tienda de aplicaciones del gigante coreano, que ya no necesitarán introducir sus datos personales y financieros cada vez que quieran adquirir una película o un juego.
Hasta ahora daba acceso a sus socios a soluciones para proveedores de servicios gestionados de Bitdefender.
En un momento de concentración de mayoristas, la española Zaltor busca diferenciarse a través de…
Mientras, Amazon unifica la protección sobre la plataforma nativa en inteligencia artificial CrowdStrike Falcon.
Epecializada en fibra y móvil, la compañía alicantina se dirige con este movimiento a comerciales…
Liderará el área de preventa y el equipo de desarrollo de nuevo negocio y de…
Finetwork Soluciones Wholesale proporciona servicios de marca blanca a operadores, integradores y otros proveedores de…