Fotogalería: Muchos estudiosos del mundo retail ya han comprobado que la manera de colocar tu tienda hará que consigas más o menos ventas.
La luz, la música, la situación de los objetos, el frío o el calor del local, pueden influir mucho en la decisión final de un consumidor, bien sea la tienda más grande o más pequeña.
Los expertos en ventas aconsejan a los dueños de establecimientos que tengan en cuenta ciertos consejos básicos que pueden hacer una diferencia al final del mes en cuanto a ventas, ingresos e incluso a popularidad del local.
Es lo que se conoce como merchandising, un término que se refiere a esas técnicas que tienen por objeto aumentar las compras, llamando la atención de los consumidores, dirigiendo al cliente hacia el producto y facilitando la acción de compra.
Se dice que estas técnicas que analizaremos a continuación pretenden ‘reafirmar’ la intención de compra de las personas que visitan una tienda.
ChannelBiz te hace un resumen sobre las mejores técnicas de merchandising para conseguir que los clientes compren en tu tienda más de lo que tenían pensando cuando entraron.
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La verdad, las ventas siempre son un reto, yo empece a usar herramientas de internet para agilizar mis ventas y me han dado un empujoncito, actualmente uso Marketero y me ha funcionado bien, se los dejo como tip
Buenos trucos, gracias por compartirlos.