Potenciando su oferta de herramientas de gestión de contenido empresarial (ECM – Enterprise Content Manager), IBM ha anunciado la compra de Daeja Image Systems y su software para visualizar diferentes tipos de documentos e imágenes. Los detalles financieros del acuerdo no han trascendido.
El negocio de los datos desestructurados continúa creciendo exponencialmente y las empresas necesitan no sólo acceder a la información, sino hacerlo de una manera atractiva. “Colocando el contenido en el contexto laboral diario, los profesionales pueden solucionar problemas y tomar decisiones con mejores resultados y en menos tiempo”, dice IBM.
Al funcionar como si fuera un plig-in basado en web, los usuarios no necesitan tener una aplicación instalada para ver la información, lo que permite a IBM ofrecer otra manera de ver la creciente cantidad de datos no estructurados que genera la industria. Además, permite que los empleados compartan información entre departamentos fácilmente sin necesidad de tener que realizar instalaciones de software.
Por otra parte, los administradores de sistemas pueden establecer controles relacionados a quién puede ver y editar la información por temas de seguridad.
El equipo de Daeja se incorporará en IBM Software Group, dentro del negocio de Enterprise Content Manager, según ha anunciado IBM en un comunicado.
Abrirá este centro en el municipio coruñés de Cambre. Hasta ahora su única estación logística…
La compañía hace balance de los doce primeros meses de disponibilidad de la oferta GROW…
Durante más de tres décadas formó parte de El Corte Inglés, compañía en la que…
Se ha unido a NVIDIA Partner Network en calidad de socio de asesoramiento o consultor.
La labor de los partners de Appian para automatizar los procesos de los clientes ha…
Está disponible para socios de canal en Europa, Oriente Medio y África a través de…