Microsoft anunciaba hace una semana el inicio de un programa de recompra que tenía como objetivo potenciar la venta de terminales y smartphones basados en Windows. Se trata de una práctica habitual en el mercado, aunque normalmente lo que hacen las empresas es recomprar productos antiguos para vender nuevas versiones; la gran diferencia es que Microsoft ha optado por comprar dispositivos iOS, y ahora Android, para vender más Surface.
La empresa de Redmond pagará hasta 350 dólares por hardware basado en las plataformas de Google o Apple que se lleve a sus tiendas físicas, lo que hace que el programa de recompensas sólo esté disponible en ciertas ciudades de Norteamérica.
La propuesta ha sido bien recibida por los analistas, preocupados por el exceso de inventario de tabletas Surface.
Además de las tablets de Microsoft, los usuarios pueden utilizar el dinero de sus ventas para adquirir algún terminal basado en Windows Phone de una variedad de fabricantes: Nokia HTC, Huawei y Samsung; o tabletas de Acer, Asus, Dell, Lenovo, Samsung, Sony y Toshiba basadas en Windows 8 o Windows RT.
Destacar por último que aunque el programa de recompra que afecta a los iPad tiene como fecha límite el 27 de octubre, no parece que el que Microsoft acaba de presentar la tenga.
El objetivo de su plan de crecimiento internacional es equiparar en un plazo de cinco…
Los socios de canal de España y Portugal podrán ofrecer la plataforma Cato SASE Cloud.
Bitdefender GravityZone EASM es una herramienta para empresas y proveedores de servicios gestionados que ayuda…
Acer for Business Partner Portal promete acceso más rápido a ofertas, servicios de soporte y…
Distribuirá su gama de productos audiovisuales, incluyendo cámaras PTZ, visualizadores y sistemas de colaboración.
La compañía defiende un modelo de colaboración donde destaca "la creación de valor sostenible, a…