Categories: Negocios

Rocket Fuel trae a España su oferta en marketing y publicidad digital

Rocket Fuel, una compañía especializada en soluciones de publicidad basadas en inteligencia artificial para Display, Vídeo, Mobile y Social Media, ha anunciado el inicio de sus operaciones en España.

El éxito de la plataforma de Rocket Fuel se basa en su capacidad de analizar en tiempo real una gran cantidad de datos relativos al rendimiento de las campañas de publicidad que le permite identificar la audiencia adecuada para cada impacto publicitario, explica la compañía. Esta capacidad es la que le permite crear modelos predictivos basados en parámetros de comportamiento en tiempo real.

Gracias al uso de tecnologías predictivas y de análisis de datos, la compañía “puede evaluar hasta 28.000 millones de impresiones al día y predecir cuándo y dónde una persona va a responder a un anuncio”, aseguran desde Rocket Fuel.

Juan Sevillano Zabala, director general de Rocket Fuel en España, explica que “el funcionamiento es similar al de un sistema GPS, que nos dice en segundos cuál es el mejor camino para llegar de un punto a otro. Esto mismo hace Rocket Fuel, une oferta y demanda de la forma más óptima posible, debido a su capacidad de identificar la audiencia adecuada a cada anunciante y generando de ese modo una rentabilidad de la inversión publicitaria sin precedentes”.

Según datos de Rocket Fuel, la rentabilidad de las campañas realizadas en un periodo de tres años aumenta un 229% utilizando sus servicios.

ChannelBiz Redacción

La redacción de Channelbiz se compone de periodistas especializados en el ecosistema de partners y distribuidores de todo lo relacionado con las Tecnologías de la Información y Comunicaciones

Recent Posts

Amazon prepara una segunda estación logística en Galicia

Abrirá este centro en el municipio coruñés de Cambre. Hasta ahora su única estación logística…

8 horas ago

SAP multiplica por dos la adopción de su ERP en la nube pública en el último año

La compañía hace balance de los doce primeros meses de disponibilidad de la oferta GROW…

1 semana ago

Víctor del Pozo se une MASORANGE como director general de Innovación, Alianzas y Nuevos Servicios

Durante más de tres décadas formó parte de El Corte Inglés, compañía en la que…

1 semana ago

Vertiv toma parte en el programa de socios de NVIDIA

Se ha unido a NVIDIA Partner Network en calidad de socio de asesoramiento o consultor.

2 semanas ago

Appian da a conocer los mejores partners del año en Appian World 2024

La labor de los partners de Appian para automatizar los procesos de los clientes ha…

2 semanas ago

Llega el servicio Arrow Cloud Object Storage for Backup

Está disponible para socios de canal en Europa, Oriente Medio y África a través de…

2 semanas ago