Cada vez son más las compañías que han comenzado a utilizar software especializado para analizar lo que la gente está diciendo sobre sus productos y servicios en redes sociales. Ahora, con SAP Social Contact Intelligence los profesionales del marketing podrán “incorporar esos sentimientos sociales directamente en sus campañas para identificar y seleccionar más fácilmente las perspectivas más influyentes y ayudar a incrementar las ventas”, asegura la compañía.
Desde SAP dicen que las redes sociales y los cambios en la manera en que los clientes interactúan con las compañías ha cambiado la manera en que se toman las decisiones de compra; y que el mercado del CRM está evolucionando más rápido que los propios productos.
SAP ha estado revendiendo software de Netbase para el análisis de llamado social media, pero con Contact Intelligence se incorporan los datos internos de los clientes a la ecuación.
Los otros tres elementos de la suite Customer Intelligence Engagement son: Audience Discovery and Targeting, para la ejecución de campañas de marketing segmentadas; Customer Value Intelligence, que ofrece recomendaciones sobre la manera de cruzar y aumentar la venta de productos a los clientes; y Account Intelligence, una aplicación móvil para representantes de ventas.
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