La nueva colección de Microsoft Hardware es más móvil y ergonómica

Negocios

Microsoft prepara la vuelta al cole con nuevos miembros para su familia Scultp, reonovada gama de colores y productos móviles ideales para tabletas. [Fotogalería]

Microsoft Hardware ha presentado tres nuevos accesorios, los Sculpt Ergonomic Mouse,  Sculpt Comfort Desktop y Sculpt Ergonomic Desktop y refuerza su Sculpt Mobile Mouse con tres nuevos colores, azul, rojo y rosa, que se suman al ya disponible en negro.

Con estos lanzamientos, Microsoft Hardware apuesta por una “vuelta al cole” en la que la movilidad y la ergonomía garantizan la máxima eficiencia en el uso tanto de PC como tabletas.

Durante los últimos meses, Microsoft Hardware ha desarrollado una completa gama de accesorios compatibles con dispositivos móviles que responde a las necesidades de movilidad de los usuarios, y que se apoya en diseños ergonómicos, funcionales y compatibles con Windows 8.

Es el caso del Sculpt Comfort Mouse, un ratón optimizado para Windows 8 que incluye conexión inalámbrica Bluetooth, así como el Wedge Touch Mouse, un ratón de diseño compacto que permite el desplazamiento en cuatro direcciones.

Completan esta oferta de accesorios enfocados a la portabilidad los teclados Wedge Mobile Keyboard y Sculpt Mobile Keyboard y las cámaras LifeChat Lx-6000 y LifeCam Studio.

Nueva colección Microsoft Hardware

Image 9 of 10

Microsoft Wedge Touch Mouse
El ratón Wedge Touch Mouse tiene un diseño compacto, optimizado para Windows 8, que permite el desplazamiento en cuatro direcciones, cuenta con conexión inalámbrica Bluetooth y Tecnología Bluetrack y puede utilizarse con ambas manos.

Lea también :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor