Categories: Negocios

Salesforce.com lanza su solución más completa: Performance Edition

Salesforce.com acaba de anunciar el lanzamiento de Salesforce Performance Edition, un nuevo paquete de productos que incluye más aplicaciones que sus servicios de edición ilimitada y de gama alta, aunque a un precio más alto y que combinará aplicaciones CRM y cloud.

Según ha anunciado la firma, sus nuevos servicios estarán disponibles a partir del 4 de noviembre por 300 dólares por usuario al mes, por encima de los 250 dólares que cuesta la edición ilimitada mencionada.

Salesforce Performance Edition pretende ayudar a las empresas que quieren adoptar una amplia gama de tecnología de un sólo proveedor, además de que, según explica salesforce.com en su comunicado, su nuevo servicio ofrece novedades a las “empresas para impulsar el crecimiento, conseguir nuevos niveles de satisfacción del cliente y maximizar las ventas y el éxito de servicios en el mundo social y móvil de hoy”.

De acuerdo con Alex Dayon, presidente de aplicaciones y de la plataforma Salesforce.com, la “edición combina diversas capacidades en una única solución para hacer más fácil que nunca convertirse en una empresa cliente de alto rendimiento”.

Y es que lo que más destacan los portavoces de Salesforce.com y sus socios es que el nuevo Performance Edition es como “una ventanilla única“, es decir un único servicio que recoge gran cantidad de herramientas.

Dice Michael Fauscette, vicepresidente del grupo de soluciones empresariales de software de IDC que “con Performance Edition, Salesforce.com está haciendo más fácil a las empresas que puedan acortar los ciclos de ventas y mejorar el rendimiento de las ventas, ofreciendo una experiencia de servicio al cliente en todos los canales y todo en una única solución”.

Entre otros asuntos, la novedades anunciada por Salesforce.com “ofrece una solución de chat en la web que viene integrada en la nube de servicios e incluye capacidades móviles para poder conectar al instante a los clientes con los agentes de servicios para obtener respuestas en tiempo real, desde cualquier dispositivo”.

Bárbara Bécares

Recent Posts

CrowdStrike expande el uso de Amazon Bedrock y Amazon SageMaker

Mientras, Amazon unifica la protección sobre la plataforma nativa en inteligencia artificial CrowdStrike Falcon.

2 días ago

Finetwork anuncia la apertura de su canal de distribución B2B

Epecializada en fibra y móvil, la compañía alicantina se dirige con este movimiento a comerciales…

2 días ago

Ángel Nicolás Zangróniz asume el puesto de Sales Leader de Talentia Software en España

Liderará el área de preventa y el equipo de desarrollo de nuevo negocio y de…

5 días ago

Finetwork relanza su canal mayorista bajo una nueva marca

Finetwork Soluciones Wholesale proporciona servicios de marca blanca a operadores, integradores y otros proveedores de…

6 días ago

Colt Technology Services anuncia dos programas de sostenibilidad

Se asocia con Urban Miners para extraer metales preciosos de equipos en desuso y con…

1 semana ago

Las plataformas de seguridad de Proofpoint centrada en personas, ahora en AWS Marketplace

Estas soluciones ayudan a proteger la capa humana en las empresas y la información de…

1 semana ago