Categories: Negocios

Tech Data se une a AirVM para ofrecer servicios ‘marca blanca’

Tech Data ofrece nuevas opciones para aquellos de sus socios que quieran integrar servicios en la nube sin la necesidad de desembolsar una fuerte inversión inicial en infraestructura, gracias a las novedades presentadas por la firma y que ha anunciado en el Partner Summit TDCloud de Tech Data que se está celebrando esta semana.

A partir de ahora, los socios de Tech Data tendrán acceso a servicios más baratos, de ‘marcas blancas’, a través del portal TDCloud. Esto se produce gracias a la unión del proveedor con AirVM y con su plataforma AirSembly Delivery Cloud AirVM y su Plataforma de Comercialización, una solución en la nube para la venta, implementación y administración de la infraestructura virtual de VMware, según publica Channelnomics.

Según las declaraciones del CEO de AirVM, Joshua Vautour, “durante décadas, las pymes y las empresas han comprado sus productos y servicios tradicionales tecnológicos a través de VARs“, por lo que la plataforma AirSembly, impulsada por AirVM, permite a los socios de Tech Data personalizar y vender servicios en la nube y disminuir “el costo de implementación y administración de su propia infraestructura”.

De acuerdo con Vautour, “de principio a fin, un socio de canal de Tech Data puede construir su propia tienda de marca, construir su servicio de nube personalizado y desplegar servicios de TI a sus clientes en menos de diez minutos”.

Según explicó Bharat Natarajan, director de marketing de producto de servicios de software TDCloud y en Tech Data, “la oferta AirSembly podría ser especialmente atractiva para los socios distribuidores más pequeños que hacen su primera incursión en el servicio en la nube”.

Dice Natarajan que “el equipo TDCloud ha trabajado estrechamente con AirVM para desplegar una plataforma de servicios en la nube para satisfacer las necesidades de nuestros socios de canal”. Añadió que “la plataforma e infraestructura de AirVM ofrece una selección de servicios en la nube que da posibilidad a los proveedores de personalizar aún más su catálogo de servicios, que proporciona una forma sencilla de ofrecer soluciones en la nube a sus usuarios finales”.

Bárbara Bécares

Recent Posts

Zaltor se expande a Latinoamérica

El objetivo de su plan de crecimiento internacional es equiparar en un plazo de cinco…

3 días ago

Arrow y Cato Networks alcanzan un acuerdo de distribución en la península ibérica

Los socios de canal de España y Portugal podrán ofrecer la plataforma Cato SASE Cloud.

3 días ago

Llega Bitdefender GravityZone External Attack Surface Management

Bitdefender GravityZone EASM es una herramienta para empresas y proveedores de servicios gestionados que ayuda…

4 días ago

Acer lanzará un nuevo portal para revendedores a finales de año

Acer for Business Partner Portal promete acceso más rápido a ofertas, servicios de soporte y…

4 días ago

Charmex se convierte en distribuidor oficial para España de soluciones de AVer

Distribuirá su gama de productos audiovisuales, incluyendo cámaras PTZ, visualizadores y sistemas de colaboración.

5 días ago

Trend Micro actualiza su programa de partners

La compañía defiende un modelo de colaboración donde destaca "la creación de valor sostenible, a…

5 días ago