El futuro es OLED. Samsung lo sabe y por eso está sumando puntos con la compra de Novaled, un fabricante alemán de pantallas OLED que le ayudará a satisfacer la creciente demanda de este tipo de pantallas.
Novaled desarrolla pantallas OLED (organic light-emitting diodes), utilizadas en smartphones y televisores. Estas pantallas son más finas, ligeras y brillantes que las LED, pero también son más complicadas de fabricar.
Samsung se ha enfrentado a algunas complicaciones en la fabricación de paneles OLED, especialmente en los de mayor tamaño, aquellos que se necesitan para un modelo de televisor de 55 pulgadas que la compañía vende por 13.000 dólares. Según una información publciada en Wall Street Journal, Samsung sólo ha tenido un 50% de éxito a la hora de producir pantallas de este tamaño.
También se ha producido el nombramiento de Verónica Herrera Alonso como responsable del área de ciberseguridad…
Los socios certificados accederán a servicios de operaciones de día 2 para soluciones de API…
También anuncia el nombramiento de Raúl González como director comercial del sector público.
El evento para proveedores de servicios gestionados tendrá lugar en la finca Mirador de Cuatro…
Dispone de cuatro niveles diferenciados (Business, Silver, Gold y Platinum) y se presenta sin costes…
Con el objetivo de facilitar la creación de aplicaciones, ofrece a los ISV nuevas funcionalidades…