Alcatel OneTouch precarga sus terminales con seguridad de AVG

Negocios

A partir de ahora los usuarios de un Smartphone de Alcatel OneTouch estarán protegidos de serie con AVG AntiVirus Free for Android.

En un mercado tan saturado como el de los smartphones cualquier detalle puede suponer una diferencia, y apostar por la seguridad móvil, aún más. Imitando lo que ya puede verse como normal en el mercado de ordenadores, donde algunos fabricantes preinstalan versiones de tiempo limitado de soluciones de seguridad, Alcatel OneTouch ha optado por hacer lo mismo con sus smartphones.

No es el primero, ya lo hizo Samsung el año pasado en virtud de un acuerdo con Symantec al preinstalar una prueba de 90 días de Norton Mobile Security en los Galaxy de todo el mundo. Ahora, AVG AntiVirus Free for Android estará preinstalado en los Alcatel OneTouch.

La solución de seguridad ayuda a proteger a los usuarios de un terminal Alcatel OneTouch de los virus y malware, además de proporcionar protección contra pérdida o robo gracias a su capacidad para rastrear el móvil y controlarlo remotamente.

Desde la empresa de seguridad afirman que la necesidad de un antivirus para ordenadores y portátiles es algo asumido por los usuarios, no así cuando se trata de dispositivos móviles.

Proporcionar soluciones de valor añadido y productos de calidad es, en uno de los objetivos de Alcatel OneTouch, según Dan Dery, director de marketing de la compañía. Es una de las razones por las que se ha trabajado con AVG en la integración de su solución de seguridad en los smartphones de la compañía.

AVG AntiVirus FREE for Android ofrece seguridad de navegación web, escaneo de aplicaciones en tiempo real y controles de privacidad.

AVG Antivirus Free for Android

Lea también :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor