La incorporación de Google, que participará en la mesa redonda “Internet y las oportunidades de progreso”, ha servido para cerrar el programa definitivo del XXVII Encuentro de las Telecomunicaciones, según ha informado AMETIC, encargado de organizar el evento junto con Fundación Telefónica dentro de los cursos de verano de la UIMP en Santander.
Bajo el lema, “Economía Digital, el impulso necesario para España”, y desde el 2 al 5 de septiembre, el encuentro reúne a prestigiosos ponentes y representantes de las principales compañías TIC, además de contar con una amplia presencia institucional con la intervención del ministro de Industria, Energía y Turismo, José Manuel Soria, que inaugurará el evento, y con la participación, asimismo, del Secretario de Estado para las Telecomunicaciones y la Sociedad de la Información, Víctor Calvo-Sotelo -que clausurará el Encuentro-, y el de Cultura, José María Lassalle; así como el subsecretario de Economía y Competitividad, Miguel Temboury; el presidente de la CMT, Bernardo Lorenzo; el director general de Red.es, Borja Adsuara; y el alcalde de Santander y presidente de la RECI y de la FEMP, Iñigo de la Serna.
El XXVII Encuentro de las Telecomunicaciones contará este año con dos mesas redondas: una sobre Smart Cities, “El Poder de la Innovación”, que moderará Íñigo de la Serna, alcalde de Santander, y que está patrocinada por Grupo Radiotrans, NEC, Schneider Electric, Telvent y Velatia; y otra patrocinada por Google y Grupo Zed, “Internet y las oportunidades de progreso”, que será moderada por Borja Adsuara, director general de RED.es.
Ha celebrado en España la convención nacional para el canal indirecto, donde desveló lanzamientos y…
El transporte de mercancías aporta cerca de la mitad de los ocupados a un sector…
También se ha producido el nombramiento de Verónica Herrera Alonso como responsable del área de ciberseguridad…
Los socios certificados accederán a servicios de operaciones de día 2 para soluciones de API…
También anuncia el nombramiento de Raúl González como director comercial del sector público.
El evento para proveedores de servicios gestionados tendrá lugar en la finca Mirador de Cuatro…