No hay duda de que el lanzamiento de Creative Cloud ha significado todo un éxito para Adobe, que decidió poner su negocio en la nube. El paquete de herramientas, que incluye los conocidos Photoshop, InDesing, Illustrator, Dreamweaver o PremierePro, se ofrece por suscripciones, que pueden ser anuales, pagando 49,99 dólares en cada una de las doce cuotas, o mensuales, abonando 74,99 dólares cada período de treinta días.
Esta tercera opción está disponible únicamente para los clientes comerciales y además ofrecer 20GB de almacenamiento y la capacidad de sincronizar y almacenar proyectos.
A partir del 1 de agosto los socios de canal de Adobe podrán empezar a recibir peticiones para la suscripción a aplicaciones independientes, que se ofrecerán a partir del 15 de agosto. El precio recomendado por Adobe es de 29,99 dólares por usuario y mes, o 19,99 dólares por usuario y mes para aquellos que tengan Adobe Creative Suite 3 o superior o el producto CC Teams Complete.
Desde Softcat explican que la nueva opción ofrece más flexibilidad para los usuarios ya que si no están interesados en toda la suite ahora podrán utilizar la herramienta que necesiten, lo que les ayudará a gestionar sus gastos de una manera más eficiente.
También se ha producido el nombramiento de Verónica Herrera Alonso como responsable del área de ciberseguridad…
Los socios certificados accederán a servicios de operaciones de día 2 para soluciones de API…
También anuncia el nombramiento de Raúl González como director comercial del sector público.
El evento para proveedores de servicios gestionados tendrá lugar en la finca Mirador de Cuatro…
Dispone de cuatro niveles diferenciados (Business, Silver, Gold y Platinum) y se presenta sin costes…
Con el objetivo de facilitar la creación de aplicaciones, ofrece a los ISV nuevas funcionalidades…