No hay duda de que el lanzamiento de Creative Cloud ha significado todo un éxito para Adobe, que decidió poner su negocio en la nube. El paquete de herramientas, que incluye los conocidos Photoshop, InDesing, Illustrator, Dreamweaver o PremierePro, se ofrece por suscripciones, que pueden ser anuales, pagando 49,99 dólares en cada una de las doce cuotas, o mensuales, abonando 74,99 dólares cada período de treinta días.
Esta tercera opción está disponible únicamente para los clientes comerciales y además ofrecer 20GB de almacenamiento y la capacidad de sincronizar y almacenar proyectos.
A partir del 1 de agosto los socios de canal de Adobe podrán empezar a recibir peticiones para la suscripción a aplicaciones independientes, que se ofrecerán a partir del 15 de agosto. El precio recomendado por Adobe es de 29,99 dólares por usuario y mes, o 19,99 dólares por usuario y mes para aquellos que tengan Adobe Creative Suite 3 o superior o el producto CC Teams Complete.
Desde Softcat explican que la nueva opción ofrece más flexibilidad para los usuarios ya que si no están interesados en toda la suite ahora podrán utilizar la herramienta que necesiten, lo que les ayudará a gestionar sus gastos de una manera más eficiente.
Las compañías ya tenían una alianza en España.
Al unir sus capacidades, impulsarán la automatización inteligente en los procesos de cuentas por cobrar…
SAS ha congregado en Madrid a expertos del campo de la tecnología con motivo del…
Las soluciones de Invisible Bits están orientadas a la prevención, la detección y la respuesta…
Este reconocimiento forma parte del programa Equinix Partner Awards y destaca el papel de la…
La compañía ha celebrado en España el encuentro de carácter anual Sophos Experience Partner Roadshow.