Los dispositivos Surface de Microsoft estarán disponibles a través de los distribuidores autorizados Ingram Micro, Synnex y Tech Data. Así ha quedado anunciado a través de un post titulado “The New Microsoft Devices Program: Bringing Surface Through the Commercial Channel”.
Por el momento los revendedores autorizados a llevar los Surface al mercado de Estados Unidos son: CDW, CompuCom Systems, En Pointe Technologies, Insight Enterprises, PC Connection, PCM, Softchoice, Softmart, SHI International y Zones.
Jenni Flinders cierra el post animando a los partners a asistir a la Worldwide Partner Conference, que se celebrará entre el 7 y el 11 de Julio en Houston, y a inscribirse en el Microsoft Devices Program para estar al día sobre futuras fases del programa.
Convertirse en distribuidores de la tableta de Microsoft ha sido una demanda constante de su canal, que se vio excluido inicialmente ante la decisión de la compañía de Redmond de vender la Surface a través de Microsoft STore. No tardó en darse cuenta de su error y ha ido ampliando las opciones de compra de los usuarios, entre otras cosas porque es una de las opciones que tiene para luchar contra el iPad de Apple o las tabletas basadas en Android.
Con más de tres décadas de trayectoria profesional, ha trabajado para compañías como Amazon y…
La compañía también anuncia la incorporación de María Eugenia Albares como Key Account Manager para…
Antes de su llegada a esta compañía de ciberseguridad trabajó para Skybox Security en EMEA…
El grueso de la facturación está relacionado con herramientas para la prevención y la mitigación…
Esta alianza impulsa el puesto de trabajo digital sobre cloud española.
Aporta más treinta años de experiencia laboral tras haber pasado por las filas de Fujitsu,…