Categories: Negocios

HANNspree lanza su nueva tableta de 9,7 pulgadas

HANNspree inicia su temporada de nuevos lanzamientos con SN97T41W, una tableta con pantalla LED de 9,7 pulgadas y 1024×768 píxeles de resolución

Equipada con Android 4.1, la nueva tableta ofrece un gran rendimiento al integrar una CPU de doble núcleo a 2,4GHz.

El procesador multifunción es una solución de un único chip que permite disfrutar de vídeo e imágenes en HD en una gran variedad de aplicaciones, explica la compañía. Destaca también por su batería de alta duración con una autonomía mayor de seis horas horas.

La SN97T41W cuenta además con 8 GB de memoria Flash y 1 GB de memoria RAM DDR3.

En cuanto a la conectividad, la HANNspree SN97T41W  cuenta con un puerto Mini USB, una ranura para tarjetas Micro SD para ampliar la memoria del dispositivo hasta 32GB y un puerto Mini HDMI integrado para disfrutar en la TV de contenido HD.

Para la conexión a Internet, la tableta cuenta con WiFi 802.11 que soporta los protocolos b/g/n.

Por último, destacan sus dos webcams, una trasera de dos megas y otras delantera de 0,3, así como sus dos altavoces de 1W y su micrófono integrado para realizar grabaciones y búsquedas por voz.

ChannelBiz Redacción

La redacción de Channelbiz se compone de periodistas especializados en el ecosistema de partners y distribuidores de todo lo relacionado con las Tecnologías de la Información y Comunicaciones

Recent Posts

Axis amplía su acuerdo de distribución con EET a Portugal

Las compañías ya tenían una alianza en España.

37 mins ago

Esker y Minsait ofrecerán soluciones integradas para la transformación de procesos de negocio

Al unir sus capacidades, impulsarán la automatización inteligente en los procesos de cuentas por cobrar…

5 días ago

Zaltor incorporara la tecnología de Invisible Bits a su cartera

Las soluciones de Invisible Bits están orientadas a la prevención, la detección y la respuesta…

6 días ago

Equinix entrega a Arrow el premio a “Distribuidor del Año 2024” en EMEA

Este reconocimiento forma parte del programa Equinix Partner Awards y destaca el papel de la…

6 días ago

Sophos reúne y premia a sus socios de canal

La compañía ha celebrado en España el encuentro de carácter anual Sophos Experience Partner Roadshow.

1 semana ago