Los nuevos Toshiba L7 de 40”, 50” y 58” son los primeros “Slim LED” 3D de la compañía que integran Cloud TV, una tecnología que unifica en un solo interface el acceso a todos los contenidos al fusionar la emisión de televisión tradicional con el contenido online.
El interface Cloud TV de Toshiba está dividido en tres menús: Inicio, Premium Apps, TV y Video y Otras Categorías. Además, dispone de un potente motor de búsqueda que encuentra los resultados entre la parrilla de TDT y satélite, los proveedores cloud, y la red doméstica.
Toshiba estrena gama y diseños, apostando por la elegancia y sofisticación del aluminio y negro mate para el marco, muy fino, y de una peana metálica.
Estos televisores están equipados con 4 HDMI, uno de ellos con tecnología MHL para conectar por cable tabletas y smartpones y puerto USB grabador. Soporta W8 y tecnología WiDi 3.5, para poder transmitir contenido sin cables desde un PC, incluso si es 3D. Es más, estos televisores incluyen dos pares de gafas y pueden convertir imágenes 2D a 3D.
También se ha producido el nombramiento de Verónica Herrera Alonso como responsable del área de ciberseguridad…
Los socios certificados accederán a servicios de operaciones de día 2 para soluciones de API…
También anuncia el nombramiento de Raúl González como director comercial del sector público.
El evento para proveedores de servicios gestionados tendrá lugar en la finca Mirador de Cuatro…
Dispone de cuatro niveles diferenciados (Business, Silver, Gold y Platinum) y se presenta sin costes…
Con el objetivo de facilitar la creación de aplicaciones, ofrece a los ISV nuevas funcionalidades…