Categories: Negocios

Fujitsu recompensa a su canal certificado con Loyalty Bonus

Fujitsu acaba de anunciar Loyalty Bonus, un programa de incentivos para Select Expert, Select Partner y Partner Acreditado que reconoce y recompensa la fidelidad de los distribuidores adscritos a su programa de canal. Se trata de un esquema en el que los partners generan fondos a través de las ventas diarias de productos Fujitsu.

La compañía explica que cada partner tendrá un incentivo mensual que, según su categoría, alcanzará entre un 2% y un 3%  para la oferta de gama media y alta de ordenadores Esprimo, portátiles Lifebook, Tablet Stylistic, servidores Primergy y almacenamiento Eternus.

El porcentaje será de entre el 1,5% y el 2%, para el de la gama de entrada de ordenadores Esprimo, portátiles Lifebook A/AH W8 Pro (excepto portátiles de la familia a/AH sin SO o con W8, Pc sin SO o con W8 y servidores Primergy TX100). Además, con las operaciones que se formalicen en renting a través de Fujitsu Financial Services, también podrán acumular un 1% adicional sobre el valor de la operación en su cuenta Loyalty.

Todos estos importes irán generando un fondo que el distribuidor certificado podrá invertir en eventos de generación de demanda con clientes finales, incentivos específicos para las organizaciones comerciales o de preventa del distribuidor, formación en productos Fujitsu, y también compra de equipos con un descuento de hasta un 50% sobre el PVD.

Este mes además, Fujitsu completa esta iniciativa con la creación de la “Tienda Loyalty de Fujitsu”, donde los fondos también podrán ser canjeados y donde mes a mes podrán acceder a un catalogo exclusivo de productos con descuentos. Para adquirir los productos de esta tienda únicamente tendrán que utilizar como forma de pago los fondos Loyalty, en al menos un 25% del coste del producto.

La multinacional mensualmente calculará el importe de los fondos generados por cada partner y estos deberán ser consumidos antes del 30 de abril de 2014.

Redacción

Recent Posts

Konica Minolta crea un canal de distribución TI para Waidok

Su gestor documental inteligente se orienta a impulsar la digitalización, la organización y un acceso…

19 horas ago

TD SYNNEX no considera que los aranceles vayan a tener un gran impacto en el mercado

En rueda de prensa, TD SYNNEX ha desgranado su estrategia y el estado del mercado…

20 horas ago

Las ventas del Grupo Esprinet crecen en sus diferentes líneas de negocio

Durante el primer trimestre, registró incremento en las divisiones de Esprinet (concretamente en Pantallas), V-Valley…

1 semana ago

Sophos presenta un programa de aceleración empresarial para los MSP

MSP Elevate da acceso exclusivo al paquete Sophos MDR para proveedores, con nivel de servicio…

1 semana ago

El ecosistema tecnológico de Acronis llega a las 300  integraciones

Entre los últimos partners en unirse se encuentran Actifile, Auvik, Josys, RealVNC, SIGNL4, Storage Guardian…

1 semana ago

Nick Delis se convierte en director comercial global de Atento

Su gran objetivo consiste en avanzar en las soluciones de inteligencia artificial aumentada y las…

1 semana ago