Apple podría fabricar sus propios phablets

Negocios

Además, un par de días después del lanzamiento del iOS 7, continúan los rumores de que Apple está trabajando en smartphones low cost de colores.

Apple fue pionera en el mercado smartphone con su iPhone y en el mercado de las tabletas con su iPad, sin embargo, en el de los phablets, esos smartphones de gran tamaño y que se trata de un mercado con muchos seguidores,  la empresa de Cupertino aún no ha entrado.

iphone
Hasta ahora, iPhone se ha caracterizado por su sobriedad: los terminales sólo han estado disponibles en blanco y negro. Sin embargo, si Apple lanzase su iPhone de bajo coste, como dicen los rumores, estos podrías ser de diversos colores.

Después de que celebrara su conferencia anual de desarrolladores, en la Tim Cook y su equipo presentaron, entre otras cosas, las novedades de un iOS 7 muy renovado frente a las anteriores versiones del sistema operativo móvil, los rumores apuntan a que Apple fabricará sus propios smartphones, uno con una pantalla de 5,7 pulgadas y otro con 4,7 pulgadas.

No sería de extrañar esta información, teniendo en cuenta que Apple ya cedió a seguir los pasos de sus rivales, en vez de marcarlos la misma firma como hacía en el pasado, cuando lanzó un iPad Mini a un precio menor que sus tabletas originales de 10,1 pulgadas.

Hay que tener en cuenta que el actual iPhone 5 tiene una de las pantallas más pequeñas entre los smartphones más vendidos en el mercado móvil, donde los consumidores pasan más tiempo navegando por Internet y consumiedo contenido streaming. Los otros dos terminales con más éxito, el Galaxy S4 de Samsung y Galaxy Note 2 tienen pantallas de 5 pulgadas y 5,5 pulgadas, respectivamente.

A parte de esto, según informa Reuters, Apple está planeando el lanzamiento de smartphones ‘low cost‘ que estarían diseñador en varios colores.

Las informaciones que corren por los medios apuntan a que el iPhone de bajo coste valdría 99 dólares para los clientes de Estados Unidos.

Fotogalería con las especificaciones del iOS 7:

Lo mejor del iOS 7

Image 7 of 7

Safari
La navegación mejora, con nuevos botones, mostrando más contenido que nunca en la pantalla.

 

Lea también :