Los Premios Melco, los Goya del sector retail, esperan la última decisión del jurado

Negocios
Premios Melco

Los Premios Melco, que aspiran a convertirse en los Goya del sector, se deciden dentro de unas horas, ¿qué sabes de ellos? ¿por cuál hubieras votado? Galería.

Encerrados en las vitrinas, los finalistas de los Premios Melco esperan saber su destino dentro de unas horas, durante la fiesta que el miércoles por la noche reunirá a los asistentes de Melco, “el punto de encuentro del sector retail”, como nos decía Esperanza Hernández, Project Leader del evento, en una entrevista. Los finalistas, tres de cada una de las cinco categorías, son los productos que más han llamado la atención del jurado.

Otra de las cosas que nos contaba Esperanza Hernández es que este año, como novedad en Melco respecto a Medpi, la prensa ha formado parte del jurado, compuesta habitualmente por destacados miembros de la cadena de suministro.

En total se han presentado 65 productos de 38 empresas, lo que significa que el 58% de las empresas que participan como expositores en Melco han querido optar a conseguir el Premio Melco, que Esperanza Hernández quisiera que se consideraran como “los Goya del sector”.

Este año las cinco categorías son Tablets, Cámaras fotográficas, Accesorios, Telefonía y Ultrabooks, y la más popular, la que más productos ha recibido para su votación  -27 de los 65

En la categoría tablet han logrado su pase a la final: Lenovo IdeaTab S6000 (Lenovo), Samsung Galaxy Note 10.1 (Samsung) y Xperia Tablet Z (Sony). Por lo que se refiere a la categoría de cámaras fotográficas, se han clasificado: Panasonic Videocámara HX-A100E (Grupo Aldana), DSC HX50 (Sony) y la cámara deportiva Unotec XTR (Unotec). En accesorios para dispositivos electrónicos, el jurado se ha decantado por Smartv Egeldroid Stick (Engel Axil), Iriscan Book Executive 3 (I.R.I.S.) y Smart Lite SL-AT11MA (N.P.G.). El telefonía y accesorios, una de las categorías a la que se presentaron quince productos, pasan a la siguiente fase: Gigaset S820 (Gigaset), BQ Aquaris 4.5 (GTI&Software & Networking) y Vexia Navlet 3G (Vexia). Por último, la categoría de ultrabooks ha valorado las siguientes novedades: Aspire S7-391 (Acer), Lenovo IdeaPad Yoga 13 (Lenovo) y el Samsung Serie 9 (Samsung).

Premios Melco 2013

Image 1 of 7

Premios Melco
Los quince finalistas a los Premios Melco están expuestos en una vitrinas.

Lea también :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor