Los primeros momentos de un evento son caóticos. Retoques, últimos detalles, nervios, esperanzas… todo se une en un cóctel que busca superar de la mejor manera el momento complicado que atravesamos. Estamos en Melco y buscamos quien nos cuente qué esperan de este evento.
Aprovechando esos primeros momentos, antes de que las constantes reuniones que mantienen ocupados a los ejecutivos que visitan Melco los retiren de la circulación, alguno de ellos se ha prestado a ponerse ante la cámara de ChannelBiz.
Desde los buenos días de Juan Sanz, director de Western Digital, maestro de ceremonias de excepción, al estreno de Maite Ramos, directora de consumo de Lenovo, que asiste a este evento por primera vez, el orden de aparición de nuestros invitados no es más que el sucesivo de la grabación.
Eric Chulot.Lapres, director general de Hercules Thrustmaster ya es un veterano de Medpi, renombrada Melco este año.
Beatriz Díaz Herrero, Retail Marketing de Samsung, destaca la importancia de encontrarse con todos los clientes del fabricante, sobre todo de cara a la campaña ‘Vuelta al cole’.
En cuanto a Jacobo Taviel de Andrade, director comercial de Zaapa, invita a los asistentes de Melco a visitar su stand, y Javier Paino, responsable de ventas de Vexia para Iberia segura que Melco es una feria “estupenda” al tiempo que advierte de los grandes proyectos de su compañía.
Distribuirá su gama de productos audiovisuales, incluyendo cámaras PTZ, visualizadores y sistemas de colaboración.
La compañía defiende un modelo de colaboración donde destaca "la creación de valor sostenible, a…
El mayorista trae al mercado español soluciones de red para el canal de distribución y…
Founderz es una escuela de negocios digital que está especializada en la formación en inteligencia…
El especialista de ciberseguridad ha reunido a más de medio millar de personas en una…
El mayorista apuesta por el canal especializado con la creación de esta división en España.