Categories: Negocios

Hoy Día Sin IVA en Media Markt

Media Markt vuelve a celebrar su ‘Día Sin IVA’ hoy, lunes 3 de junio. La cita es en las 69 tiendas de Media Markt –que en la tienda de Puerto real se traslada al 4 de junio, además de la tienda online (www.mediamarkt.es) en la que la campaña ya está activada.

Según la compañía “más de un millón de clientes acuden habitualmente al ‘Día sin IVA’ buscando la mejor oferta en productos electrónicos y electrodomésticos”.

Sólo este día, se restará el importe equivalente al 21% del IVA, que se aplica al precio de cada una de las más de 50.000 referencias de marca que hay en sus establecimientos, a excepción de los libros, productos de telefonía con operador y servicios.

A lo largo del ‘Día sin IVA’ los clientes podrán adquirir productos de primeras marcas o las marcas propias de Media Markt, como OK, Koenic, ISY y PEAQ, a precios más económicos.

Redacción

Recent Posts

Axis amplía su acuerdo de distribución con EET a Portugal

Las compañías ya tenían una alianza en España.

15 horas ago

Esker y Minsait ofrecerán soluciones integradas para la transformación de procesos de negocio

Al unir sus capacidades, impulsarán la automatización inteligente en los procesos de cuentas por cobrar…

6 días ago

Zaltor incorporara la tecnología de Invisible Bits a su cartera

Las soluciones de Invisible Bits están orientadas a la prevención, la detección y la respuesta…

7 días ago

Equinix entrega a Arrow el premio a “Distribuidor del Año 2024” en EMEA

Este reconocimiento forma parte del programa Equinix Partner Awards y destaca el papel de la…

7 días ago

Sophos reúne y premia a sus socios de canal

La compañía ha celebrado en España el encuentro de carácter anual Sophos Experience Partner Roadshow.

2 semanas ago