Acer ha aprovechado el Computex 2013 que estos días se celebra en Taiwán para lanzar al mercado su propuesta para un tablet de pequeño tamaño y basado en Windows 8. Se trata del Acer Iconia W3, que la compañía anunció hace unas semanas, pero que llega en junio al mercado español.
Acer Iconia W3 promete una vida de batería de ocho horas y reproducción y pantalla con resolución de 1280×800. Acer quiere que este tablet llegue a la empresa y para ello no sólo ha incorporado una versión de Office, Microsoft Office Home & Student 2013, sino que ofrece la tableta con un accesorio que será imprescindible para gestionar los documentos de Office, un teclado que tendrá un precio de 69 euros.
Otro detalle técnico de la tableta es su cámara frontal de dos megapíxeles, conectividad Bluetooth 4.0 y micro-USB.
Acer Iconia W3 incorpora un procesador Intel Atom Z2760 a 1,8GHz y se ofrecerá en dos capacidades, 32GB o 64GB, que podrán ampliarse gracias a la ranura para tarjetas de expansión. También incorpora 2GB de RAM. Por otra parte, el puerto HDMI incorporado asegura que el contenido almacenado en la tableta puede disfrutarse en pantallas más grandes.
El precio del Acer Iconia Tab será de 329 euros para el modelo de 32GB y 379 euros si se opta por 64GB de capacidad.
Las compañías ya tenían una alianza en España.
Al unir sus capacidades, impulsarán la automatización inteligente en los procesos de cuentas por cobrar…
SAS ha congregado en Madrid a expertos del campo de la tecnología con motivo del…
Las soluciones de Invisible Bits están orientadas a la prevención, la detección y la respuesta…
Este reconocimiento forma parte del programa Equinix Partner Awards y destaca el papel de la…
La compañía ha celebrado en España el encuentro de carácter anual Sophos Experience Partner Roadshow.