Fotogalería: NetApp ha preparado una infografía alertando sobre los peligros que puede tener para las empresas el mal uso de los dispositivos móviles por parte de los empleados, en un momento en que el uso de smartphones y tabletas no hace más que crecer y con ello los datos móviles que se crean.
Dice NetApp que ha aumentado considerablemente la presión sobre los departamentos tecnológicos de las empresas para que encuentren soluciones que no supongan un riesgo para los datos corporativos.
Así, entre otros datos importantes, NetApp dice que, antes de que finalice el año 2015, la población de trabajadores móviles supondrá casi el 40% de la población activa a nivel mundial. Además, destaca el estudio que los empleados que trabajan a distancia suelen dedicar más horas a sus tareas que los que acuden a la oficina.
En cuanto a la práctica del BYOD, sobre que los empleados lleven o no sus dispositivos personales a su lugar de trabajo. Según el estudio, aún un tercio de los empleados aseguran que romperían las reglas en este caso, a pesar de que los riesgos suponen grandes costes para las empresas. Tanto es así que el 72% de los descuidos de los empleados son peores para las empresas que los ataques de un hacker.
También se ha producido el nombramiento de Verónica Herrera Alonso como responsable del área de ciberseguridad…
Los socios certificados accederán a servicios de operaciones de día 2 para soluciones de API…
También anuncia el nombramiento de Raúl González como director comercial del sector público.
El evento para proveedores de servicios gestionados tendrá lugar en la finca Mirador de Cuatro…
Dispone de cuatro niveles diferenciados (Business, Silver, Gold y Platinum) y se presenta sin costes…
Con el objetivo de facilitar la creación de aplicaciones, ofrece a los ISV nuevas funcionalidades…