El auge de las redes sociales y la situación económica en el mercado español, que hace a los consumidores pensar más en el ahorro han ayudado al crecimiento, en los últimos meses, de la popularidad de los programas de fidelización conjuntamente con la aparición de más de estos programas.
Dice webloyalty que , “en concreto, la posibilidad de encontrar una forma de ahorro seguro, los está convirtiendo en una alternativa cada vez más fuerte para el consumidor español”.
Dice el estudio de la empresa que el segmento de población que más utiliza estos programas de la población son las personas que viven en las grandes ciudades, mientras que, si hacemos distinción por sexos, las mujeres tiran más por este tipo de programas que los hombres, buscando la manera de ahorrar.
Por su parte, dice la empresa Webloyalty, empresa presente en 5 países en Europa y Estados Unidos, que se va observando que, a pesar de que estos programas de fidelización no son un elemento decisivo a la hora de elegir una marca o establecimiento, cada vez más tienen mayor influencia en la decisión de los consumidores para obtener beneficios extra con esa compra.
Dice Alexandre Cotigny, Director General de Webloyalty en Europa, que “desde nuestra compañía diseñamos y desarrollamos una estrategia adaptada al consumidor español que se acerque a sus hábitos de consumo y que pueda satisfacer sus necesidades, con importantes fórmulas de ahorro, a través de programas como Privilegios en Compras”.
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