Categories: Negocios

Los programas de fidelización se hacen populares en España

El auge de las redes sociales y la situación económica en el mercado español, que hace a los consumidores pensar más en el ahorro han ayudado al crecimiento, en los últimos meses, de la popularidad de los programas de fidelización conjuntamente con la aparición de más de estos programas.

Los programas de fidelización llaman más la atención de las personas de las grandes ciudades y a las mujeres más que a los hombres.

Dice webloyalty que , “en concreto, la posibilidad de encontrar una forma de ahorro seguro, los está convirtiendo en una alternativa cada vez más fuerte para el consumidor español”.

Dice el estudio de la empresa que el segmento de población que más utiliza estos programas de la población son las personas que viven en las grandes ciudades, mientras que, si hacemos distinción por sexos, las mujeres tiran más por este tipo de programas que los hombres, buscando la manera de ahorrar.

Por su parte, dice la empresa Webloyalty, empresa presente en 5 países en Europa y Estados Unidos, que se va observando que, a pesar de que estos programas de fidelización no son un elemento decisivo a la hora de elegir una marca o establecimiento, cada vez más tienen mayor influencia en la decisión de los consumidores para obtener beneficios extra con esa compra.

Dice Alexandre Cotigny, Director General de Webloyalty en Europa, que “desde nuestra compañía diseñamos y desarrollamos una estrategia adaptada al consumidor español que se acerque a sus hábitos de consumo y que pueda satisfacer sus necesidades, con importantes fórmulas de ahorro, a través de programas como Privilegios en Compras”.

 

Bárbara Bécares

Recent Posts

La cartera de software de IBM se expande a más de noventa países con AWS Marketplace

El Gigante Azul amplía la disponibilidad de su oferta, incluyendo tecnología de datos e inteligencia…

2 días ago

Amazon prepara una segunda estación logística en Galicia

Abrirá este centro en el municipio coruñés de Cambre. Hasta ahora su única estación logística…

4 días ago

SAP multiplica por dos la adopción de su ERP en la nube pública en el último año

La compañía hace balance de los doce primeros meses de disponibilidad de la oferta GROW…

2 semanas ago

Víctor del Pozo se une MASORANGE como director general de Innovación, Alianzas y Nuevos Servicios

Durante más de tres décadas formó parte de El Corte Inglés, compañía en la que…

2 semanas ago

Vertiv toma parte en el programa de socios de NVIDIA

Se ha unido a NVIDIA Partner Network en calidad de socio de asesoramiento o consultor.

2 semanas ago

Appian da a conocer los mejores partners del año en Appian World 2024

La labor de los partners de Appian para automatizar los procesos de los clientes ha…

2 semanas ago