Las tiendas de Apple, las Apple Store, han presentado unos muy buenos resultados, corroborando que son un negocio muy rentable para la de Cupertino, que, entre otras cosas, obtuvo una media de gasto de 57,6 dólares por visitante, lo que supone un crecimiento del 7% frente al trimestre anterior.
Además, dicen los resultados, el ingreso promedio por tienda de Apple por trimestre alcanzó los 13 millones de dólares, lo que supone el nivel más alto en trimestre. En cuanto a los beneficios, cada visitante reporta una media de 12 dólares de beneficio a la empresa.
Según las informaciones que publica Asymco, el promedio de visitantes por tienda se ha estabilizado a una cifra de unos 250.000 por tienda y por trimestre (teniendo en cuenta los doce meses finalizado en el primer trimestre de este año). Se trata de un aumento sustancial frente a los 170.000 visitantes por tienda y por trimestre registrados hace tres años en los doce meses que finalizaron en el primer trimestre de 2010.
La razón de este crecimiento, aparte del aumento del interés de los usuarios por las Apple Stores también es el crecimiento de espacio en las tiendas existentes y la apertura de nuevos stores en los últimos años alrededor del mundo.
La compañía ha publicado los resultados correspondientes al primer trimestre de su ejercicio 2024.
La compañía de ciberseguridad ha celebrado en Segovia su conferencia anual con socios.
Hasta ahora daba acceso a sus socios a soluciones para proveedores de servicios gestionados de Bitdefender.
En un momento de concentración de mayoristas, la española Zaltor busca diferenciarse a través de…
Mientras, Amazon unifica la protección sobre la plataforma nativa en inteligencia artificial CrowdStrike Falcon.
Epecializada en fibra y móvil, la compañía alicantina se dirige con este movimiento a comerciales…