Categories: Negocios

Worten se lanza a la liberación de móviles

Worten quiere sacar partido de las entre 200.000 y 250.000 liberaciones de móviles que se realizan cada mes en nuestro país y se convierte en la primera cadena especialista en abre un nuevo servicio que permite liberar prácticamente cualquier móvil.

El desbloqueo se podrá realizar en cualquiera de las 42 tiendas físicas que tiene Worten repartidas por España.

Cuando una operada subvenciona o regala un terminal a uno de sus usuarios, lo bloquea para que sólo pueda utilizarse con sus redes. Es lo que se denomina SIM Lock.

Este tipo de desbloqueos, perfectamente legales, son procesos que según Worten son poco conocido por el usuario final.

Se calcula que un 60% de estos desbloqueos se realizan a través de negocios online, mientras que un 40% es offline.

Según Worten, los clientes que deciden liberar su móvil y cambiar de operador reducen su gasto mensual en más de un 24%, 130 euros al año de media.

Redacción

Recent Posts

La cartera de software de IBM se expande a más de noventa países con AWS Marketplace

El Gigante Azul amplía la disponibilidad de su oferta, incluyendo tecnología de datos e inteligencia…

3 días ago

Amazon prepara una segunda estación logística en Galicia

Abrirá este centro en el municipio coruñés de Cambre. Hasta ahora su única estación logística…

5 días ago

SAP multiplica por dos la adopción de su ERP en la nube pública en el último año

La compañía hace balance de los doce primeros meses de disponibilidad de la oferta GROW…

2 semanas ago

Víctor del Pozo se une MASORANGE como director general de Innovación, Alianzas y Nuevos Servicios

Durante más de tres décadas formó parte de El Corte Inglés, compañía en la que…

2 semanas ago

Vertiv toma parte en el programa de socios de NVIDIA

Se ha unido a NVIDIA Partner Network en calidad de socio de asesoramiento o consultor.

2 semanas ago

Appian da a conocer los mejores partners del año en Appian World 2024

La labor de los partners de Appian para automatizar los procesos de los clientes ha…

2 semanas ago