Categories: Negocios

IBM ofrecerá su Marketing Center gratis a su socios durante un año

IBM presentará esta semana en el  SmarterCommerce Global Summit que se celebrará en la ciudad estadounidense de Nashville una oferta a sus socios para que puedan usar de manera gratuita y durante de un año el  IBM Marketing Center, el software de la nube de la compañía que combina las capacidades de marketing en línea y análisis de clientes.

El IBM Marketing Center sirve a las empresas para  diseñar y ejecutar campañas de marketing, incluyendo la creación de listas de clientes potenciales, el desarrollo de contenido y la instrumentación de correos electrónicos para poder así calcular la respuesta de los clientes hacia estos esfuerzos.

Según las informaciones, la compañía fabricante espera, por un lado, ayudar a sus socios a ser más eficaces en sus estrategias de marketing y, por otro, quiere que estos se familiaricen con los productos dentro del mercado software-as-a-service para conseguir venderlos de manera más proactiva.

Según  ha declarado Craig Hayman, gerente general de soluciones de IBM, a crn.co.uk,  el Marketing Center es un servicio nuevo para la firma que a partir de ahora se pondrá en “manos de nuestros socios de negocios”.

Las empresas utilizan el Marketing Center de IBM para diseñar y ejecutar campañas de marketing, incluyendo la creación de listas de clientes potenciales, el desarrollo de contenido de sus campañas de promoción y de la instrumentación de correos electrónicos para poder así calcular la respuesta de los clientes hacia estos esfuerzos.

Según explica Hayman, para hacer eso, hoy en día, los proveedores de soluciones, o bien invierten en hardware y software adecuado que se necesita para instalar su propio sistema de comercialización, o bien contratan una agencia externa para realizar el trabajo. Dice el gerente  de soluciones de IBM que “de cualquier manera, los costos son altos y esta tarea suele llevar mucho tiempo”

Esta promoción se dará a conocer en el encuentro de Smarter Commerce que comienza mañana en la ciudad del estado de Tennessee y que durará hasta el jueves 23 de mayo.

Según las declaraciones de Hayman dijo que el hecho de proporcionar a los socios este acceso gratuito al software de IBM constituye “un nuevo nivel de asistencia por parte de IBM hacia los proveedores de soluciones”.

Bárbara Bécares

Recent Posts

EET añade Huawei eKit e IdeaHub a su oferta

El mayorista trae al mercado español soluciones de red para el canal de distribución y…

6 días ago

V-Valley añade a Founderz a su ecosistema de ISV

Founderz es una escuela de negocios digital que está especializada en la formación en inteligencia…

7 días ago

Exclusive Networks recibe el verano con su tradicional SummerUp Festival

El especialista de ciberseguridad ha reunido a más de medio millar de personas en una…

1 semana ago

Digital SMB, una unidad de Exclusive Networks centrada en la pequeña y mediana empresa

El mayorista apuesta por el canal especializado con la creación de esta división en España. 

2 semanas ago

CyberArk ofrece nuevas funcionalidades a proveedores de servicios gestionados

Los servicios incluyen gestión de accesos privilegiados, gestión de identidades y accesos y gobernanza y…

2 semanas ago

Camille Petit, nueva Sales Manager de Jabra para Iberia

La compañía también anuncia el nombramiento de Adriano Palomba como director de Ventas para Iberia,…

2 semanas ago