Achos sigue ampliando su oferta de tabletas y su familia Elements con un nuevo miembro, la nueva Archos 80 Xenon, con pantalla de ocho pulgadas y conectividad 3G.
En su interior destaca un procesador Qualcomm de doble núcleo a 1,2GHz, además de Android 4.1 Jelly Bean, todo ello disponible a partir de junio por 179,99 euros.
Para Loïc Poirier, director general de Archos, “la reciente llegada de las suscripciones 3G más económicas” es lo que permite que Archos 80 Xenon ofrezca una completa experiencia conectada, “en cualquier lugar y a cualquier hora”.
Entre las característica de Archos 80 Xenon destaca una pantalla que proporciona una increíble calidad de imagen, ángulos de visión extra amplios, excelente nitidez de pantalla y colores vivos.
Además de todas las aplicaciones a las que se pueden acceder de Google Play, Archos 80 Xenon incorpora Archos Media Center, lo mejor en multimedia con aplicaciones hechas a medida para vídeo y música que incluyen contenido metadatos, subtítulos automáticos, compartición de medios inalámbrica y la mejor compatibilidad de formatos y codec incluyendo decodificación de vídeo HD.
Además, el usuario podrá acceder al completo paquete de aplicaciones móviles Google, ya sea para mantenerse en contacto a través de Gmail, Google Talk y Google+ (con vídeo llamadas multiusuario), la planificación de un viaje con Google Maps o acceder a contenidos en la nube con Google Drive.
Durante el primer trimestre, registró incremento en las divisiones de Esprinet (concretamente en Pantallas), V-Valley…
MSP Elevate da acceso exclusivo al paquete Sophos MDR para proveedores, con nivel de servicio…
Entre los últimos partners en unirse se encuentran Actifile, Auvik, Josys, RealVNC, SIGNL4, Storage Guardian…
Su gran objetivo consiste en avanzar en las soluciones de inteligencia artificial aumentada y las…
Se incorpora a la compañía "para impulsar el crecimiento y ofrecer un impacto significativo" en…
Este estándar define requisitos para establecer, implantar, mantener y mejorar sistemas de gestión de seguridad…