Categories: Negocios

Dell NetReady, conectividad móvil de Telefónica preinstalada en equipos Dell

Dell quiere ponérselo fácil a los usuarios móviles y opta por asociarse con Telefónica y lanzar NetReady, una solución de conectividad móviles que consiste en una SIM integrada y preinstalada en algunos de sus equipos, tanto de consumo como profesionales, así como una aplicación que hace que “los empleados estén conectados con tan sólo un click”.

Disponible en las gamas Inspiron, XPS, Latitude, Precisión y Vostro, y en algunos países en los que Telefónica tiene presencia, como Reino Unido, Irlanda, Alemania y República Checa, además de España, Dell NetReady no tiene contrato fijo ni cargos adicionales por roaming, aunque por el momento no son muchos los países dentro del plan.

Una vez realizado el registro, existe una amplia gama de packs de pago que van desde tan sólo 30 minutos, hasta un mes. Se han creado dos tarifas, una que ofrece un acceso económico a largo plazo y otra que permite una facturación transparente de los datos en roaming para el corto plazo. “Dichas tarifas se mantienen de país a país garantizando una tarificación más transparente en todo momento”, aseguran las compañía.

Con una conectividad sin compromisos desde el momento en que se desempaqueta, Dell NetReady hace que el acceso móvil a Internet de banda ancha sea “simple, asequible y seguro”, dice Dell en un comunicado.

Para finales de este año se prevén otras mejoras y cobertura en más países.

ChannelBiz Redacción

La redacción de Channelbiz se compone de periodistas especializados en el ecosistema de partners y distribuidores de todo lo relacionado con las Tecnologías de la Información y Comunicaciones

Recent Posts

Las ventas del Grupo Esprinet crecen en sus diferentes líneas de negocio

Durante el primer trimestre, registró incremento en las divisiones de Esprinet (concretamente en Pantallas), V-Valley…

5 días ago

Sophos presenta un programa de aceleración empresarial para los MSP

MSP Elevate da acceso exclusivo al paquete Sophos MDR para proveedores, con nivel de servicio…

6 días ago

El ecosistema tecnológico de Acronis llega a las 300  integraciones

Entre los últimos partners en unirse se encuentran Actifile, Auvik, Josys, RealVNC, SIGNL4, Storage Guardian…

6 días ago

Nick Delis se convierte en director comercial global de Atento

Su gran objetivo consiste en avanzar en las soluciones de inteligencia artificial aumentada y las…

6 días ago

Anjana Srinivasan dirigirá el negocio de Canal Comercial de AMD en EMEA

Se incorpora a la compañía "para impulsar el crecimiento y ofrecer un impacto significativo" en…

7 días ago

Arrow Enterprise Computing Solutions España obtiene la certificación ISO 27001

Este estándar define requisitos para establecer, implantar, mantener y mejorar sistemas de gestión de seguridad…

1 semana ago