Sophos ficha a Bill Lucchini para reforzar la seguridad en la nube

Protagonistas
Bill Lucchini, Sophos

Bill Lucchini es el responsable de sophos Cloud, la nueva unidad de negocio de la compañía británica, que tendrá su sede en Boston y dependerá de Kris Hagerman, CEO de Sophos.

Es indudable que el cloud es una tendencia imparable de la industria. Consciente de ello, Sophos acaba de crear una nueva unidad de negocio que ha bautizado como Sophos Cloud, que estará liderada por Bill Lucchini, tendrá su sede en Boston y dependerá directamente de Kris Hagerman, CEO de Sophos.

Antes de empezar a trabajar para la compañía británica, Lucchini fue el director de operaciones de OnForce y trabajó durante 17 años en Intuit QuickBase, una base de datos online utilizada por las empresas de la lista Fortune 100.

“Nuestros clientes y socios en todo el mundo están muy interesados en cómo Sophos está aprovechando la tecnología basada en la Nube para ofrecer total  seguridad sin complejidad”, ha dicho Kris Hagerman, CEO de Sophos. Sobre Bill Lucchini destaca que su experiencia en trabajo con la pymes y el canal “lo convierten en un complemento ideal para este papel”.

En cuanto a Lucchini, asegura sentirse “encantado” de unirse a Sophos y ayudar a la empresa a diferenciarse de la competencia con su oferta de seguridad total en la nube.

Desde que hace un par de años Sophos se hiciera con Astaro y se adentrara en el mercado de hardware, la compañía ha apostado por una estrategia Complete Security, que busca convertirle en un proveedor de seguridad único. El nombramiento de Bill Lucchini no hace sino fomentar una estrategia que está demostrando ser la correcta.


Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor