Toshiba acaba de lanzar en el mercado español una nueva barra de sonido envolvente 3D. Bautizada como SBM1W, es Mini Sound Bar es un sistema de sonido de máxima calidad que se ofrece en un pequeño formato que no sólo es ideal para los televisores actuales, sino para reproductores de audio portátiles, smartphones, tabletas, portátiles y videoconsolas.
La Mini Sound Bar de Toshiba incorpora tecnología Bluetooth, lo que le permite conectar sin cables cualquier dispositivo; además, cuenta con una caja SubWoofer que ofrece un mayor volumen y bajos más profundos, una potencia de sonido total de 60W (cuatro altavoces de 10W más 20W para el SubWoofer) y se puede controlar desde un mando a distancia.
Una de las ventajas de la nueva propuesta de Toshiba es su tamaño compacto: 290mm x 72mm x 100mm (220mm x 246mm x 220mm en el caso de la caja de graves)
Otra importante novedad es la inclusión de la tecnología Sonic Emotion Absolute 3D que permite crear un sonido envolvente desde un único dispositivo sin necesidad de disponer de complejos sistemas de altavoces e instalaciones cableadas. Esta tecnología incorpora además también un sistema de ecualización que se adapta al uso que se le esté dando, ya sea ver una película, escuchar música o jugar a un videojuego, ofreciendo siempre un sonido preciso, equilibrado y potente en y desde cualquier lugar de la sala.
Las compañías ya tenían una alianza en España.
Al unir sus capacidades, impulsarán la automatización inteligente en los procesos de cuentas por cobrar…
SAS ha congregado en Madrid a expertos del campo de la tecnología con motivo del…
Las soluciones de Invisible Bits están orientadas a la prevención, la detección y la respuesta…
Este reconocimiento forma parte del programa Equinix Partner Awards y destaca el papel de la…
La compañía ha celebrado en España el encuentro de carácter anual Sophos Experience Partner Roadshow.