La tableta Nexus de Google, llamada así por sus 10 pulgadas de tamaño de pantalla, no está teniendo mucho éxito en el mercado, según los últimos resultados presentados.
De hecho, las estimaciones presentadas por el consultor Benedict Evans de la firma que calcula que sólo hay entre 680.000 y un millón de Nexus 10 que están en manos de los clientes, una cifra menor que la que se calcula de las ventas del Surface de Microsoft, la tableta de la firma de Redmond que está siendo muy criticada y que, a falta de resultados oficiales, los analistas creen que no ha tenido mucho éxito.
Frente a los malos resultados de la Nexus 10, la Nexus 7, también de Google pero más pequeña, se calcula que ha vendido 7 millones de terminales desde que llegara al mercado.
Mientras tanto, los rumores apuntan a que Google comenzará en julio a vender la segunda generación de su Nexus 7, el tablet que sí que ha tenido buena acogida en un mercado dominado por el iPad de Apple.
Según señala Evans, Apple vendió cerca de 10 millones de iPad minis durante sólo los dos últimos meses del cuarto trimestre de 2012 una cifra mucho mayoe que la presentada por el Nexus de la empresa de Mountain View.
Por su parte, según publica TechCrunch, Google también podría lanzarse a por una segunda generación del tablet de 10 pulgadas que contaría con mejoras en la CPU y en la GPU.
La compañía hace balance de los doce primeros meses de disponibilidad de la oferta GROW…
Durante más de tres décadas formó parte de El Corte Inglés, compañía en la que…
Se ha unido a NVIDIA Partner Network en calidad de socio de asesoramiento o consultor.
La labor de los partners de Appian para automatizar los procesos de los clientes ha…
Está disponible para socios de canal en Europa, Oriente Medio y África a través de…
Ofrecerá Ootbi, un dispositivo de almacenamiento de backup diseñado para Veeam y a prueba de…