Samsung Galaxy IV llega el 15 de mayo por 699 euros libre

Negocios
Samsung-Galaxy-S-IV

Las principales operadoras que trabajan en España también venderán el terminal de Samsung pero aún no se conocen los precios de venta.

Fotogalería. El Galaxy SIV de Samsung ya tiene fecha de llegada a diferentes mercados internacionales, entre ellos España. En nuestro país, el smartophone de la marca coreana llegará el 15 de mayo, y a un precio de 699 euros si se compra libre. Las operadoras Telefónica, Orange y Vodafone que sí lo venderán aún no han desvelado sus planes de precios.

Samsung-Galaxy-SIV
Samsung Galaxy SIV y algunas de sus novedades

La tienda en línea del minorista Amazon ya lo ha anunciado, con el mencionado precio y es la que ha desvelado la fecha a partir de la cual los usuarios podrán hacerse con el último Galaxy presentado por Samsung. Sin embargo, los usuarios ya pueden reservar su teléfono en la página web de Amazon.

En otros mercados, como en Estados Unidos, el Galaxy SIV de Samsung llegará el 26 de abril de la mano de AT&T y, más adelante, con Verizon y T-Mobile. El minorista Walmart del país nortemaericano ya acepta pedidos.

Como ya publicó ChannelBiz cuando Samsung presentó el terminal, este tiene una pantalla de 5 pulgadas y cuenta con características interactivas similares al Galaxy S III, su predecesor y se basa en un procesador de ocho núcleos, 1.6 GHz, lo que hace del terminal uno de los más potentes del mercado.

La pantalla de este terminal, que entra dentro de la llamada categoría ‘phablet‘ por su gran tamaño, tiene una resolución de 1920 x 1080 y cuenta con una tecnología similar a la del Nokia Lumia 920, que permite a los usuarios manipular la pantalla con guantes.

Por su parte, la llamada tecnología de pantalla adaptable permite a los usuarios cambiar entre correo electrónico, vídeo o navegador web para ver el contenido en formato óptimo.

El S4 también destaca por su cámara fotográfica trasera de 13MP y por una frontal de 2MP para las videollamadas. Entre otras cosas, Samsung ha instalado en su Galaxy SIV el llamado ‘modo ráfaga’ que permite tomar hasta 100 fotos en cuatro segundos.

Samsung ha querido centrarse en el sector empresarial y, para ello, destaca que se ha unido a al empresa Knox con el objetivo de proteger los datos de ataques de virus y malware.

Concretamente Knox da a los usuarios del último smartphone de Samsung la posibilidad de almacenar la información del trabajo en una parte aislada del dispositivo y diferente a donde se guarda la información privada, dejando un espacio para información personal, con el objetivo, de acuerdo con Samsung, de evitar intromisiones o robos de datos.

Samsung Galaxy SIV

Image 5 of 5

Samsung Galaxy S IV

Lea también :