asLAN.2013 “Cloud&Network Future”, abre sus puertas

Tras meses de espera y con importantes novedades de cada a la edición de este año, la vigésima, llega asLAN.2013, un evento de referencia en el mundo de las nuevas tecnologías que este año espera atraer a 4.000 profesionales interesados.

Eduardo Punset, invitado especial de asLAN.2013.

El evento se celebra en torno a nueve salas de conferencias, cada una con una temática diferente y que recoge las principales inquietudes del sector. En este sentido el futuro de la red y del cloud se debatirá en la Sala VISION.2020, que tendrá como invitado especial a Eduardo Punset. Las tendencias en torno a los centros de datos y la movilidad tendrán, cada una, una sala específica dentro de asLAN.2013, lo mismo que las Administraciones Públicas, que podrán reunirse en la Sala “Iniciativas y Casos de Éxito en las Administraciones Públicas”.

Las pymes podrán comprobar cómo el cloud computing es una nueva forma de trabajar y una gran oportunidad en la Sala Tecnología para la PYME. También de oportunidades se hablará en la Sala LATAM Bridge.

El canal de distribución contará con su propi espacio en la Sala “Modelos y Oportunidades de Negocio”, en la que durante dos días los asistentes del mundo del canal de distribución podrán conocer de primera mano nuevas formas de comercializar servicios cloud, aportar valor a sus clientes, tendencias, nuevos mercados potenciales, generación de ingresos recurrentes, modelos de pago por uno, etc.

Las Salas “Soluciones Integradas para Sectores Clave”, junto con la Salas “Demostraciones y Talles” completan la oferta de Salas específicas de asLAN.2013, que son de acceso libre para todos los interesados.

Además de estas Salas gestionadas por la Asociación, simultáneamente tendrá lugar el SmartEnergyCongress “Eficiencia Energética en infraestructuras más inteligentes”, la participación de una delegación de empresas Israelíes en “Tecnología para SmartCities” (congreso.aslan.es/IsraelInnovation) y los encuentros de Negocios México-España (congreso.aslan.es/Mexico), así como eventos singulares de Siemens Enterprise, ONO, Huawei, VozTelecom y Landatel.

ChannelBiz Redacción

La redacción de Channelbiz se compone de periodistas especializados en el ecosistema de partners y distribuidores de todo lo relacionado con las Tecnologías de la Información y Comunicaciones

Recent Posts

Westcon-Comstor nombra a Juan Antonio Fernández director comercial para España

También se ha producido el nombramiento de Verónica Herrera Alonso como responsable del área de ciberseguridad…

2 días ago

Akamai retoca su programa de canal

Los socios certificados accederán a servicios de operaciones de día 2 para soluciones de API…

7 días ago

Getronics nombra a Joan Marcer director comercial del sector privado

También anuncia el nombramiento de Raúl González como director comercial del sector público.

1 semana ago

Zaltor reunirá al ecosistema MSP en Madrid durante el Innovation Day 2025

El evento para proveedores de servicios gestionados tendrá lugar en la finca Mirador de Cuatro…

1 semana ago

IONOS lanza en España su programa cloud para partners

Dispone de cuatro niveles diferenciados (Business, Silver, Gold y Platinum) y se presenta sin costes…

1 semana ago

Qlik anuncia nuevas capacidades para los desarrolladores de software independientes

Con el objetivo de facilitar la creación de aplicaciones, ofrece a los ISV nuevas funcionalidades…

1 semana ago