Categories: Negocios

Arbor Networks modifica su estructura de canal

Arbor Networks, una empresa de seguridad de red, acaba de anunciar una reestructuración en su programa de canal, con  la esperanza de generar más negocio a través de sus partners de valor añadido, o VARs.

La compañía aterrizó en Europa a primeros de 2012 asociándose con Exclusive Networks.

A partir de ahora el Advantage Partner Programme de la compañía se estructurará en cuatro niveles: Authorised, Advantage, Premier y Elite, lo que permitirá una mejor diferenciación del partner dependiendo de sus capacidades de las inversiones que realicen en marketing y formación.

En el nuevo 2013 Advantage Partner Programme, cada nivel será recompensado a través de beneficios, que incluyen el registro de oportunidades, apoyo a la comercialización, formación técnica y de ventas y leads.

Arbor también ha presentado la especialización de productos para aquellos partners que quieran ser técnicamente competentes en productos específicos.

A través de un comunicado la compañía ha destacado que el éxito de un programa de canal requiere varios elementos, y que los más importantes con tanto una oferta atractiva y una gran oportunidad de mercado que proporcione la capacidad para que un partner crezca.

Creado en 2011, el programa de canal de la compañía, Arbor Advantage Partner Programme, no ha dejado de crecer. En 2012 el 52% de las ventas de Arbor Network se generaron a través de su canal de distribución, que la compañía ha dicho que quiere incrementar.

ChannelBiz Redacción

La redacción de Channelbiz se compone de periodistas especializados en el ecosistema de partners y distribuidores de todo lo relacionado con las Tecnologías de la Información y Comunicaciones

Recent Posts

Amazon prepara una segunda estación logística en Galicia

Abrirá este centro en el municipio coruñés de Cambre. Hasta ahora su única estación logística…

2 días ago

SAP multiplica por dos la adopción de su ERP en la nube pública en el último año

La compañía hace balance de los doce primeros meses de disponibilidad de la oferta GROW…

1 semana ago

Víctor del Pozo se une MASORANGE como director general de Innovación, Alianzas y Nuevos Servicios

Durante más de tres décadas formó parte de El Corte Inglés, compañía en la que…

1 semana ago

Vertiv toma parte en el programa de socios de NVIDIA

Se ha unido a NVIDIA Partner Network en calidad de socio de asesoramiento o consultor.

2 semanas ago

Appian da a conocer los mejores partners del año en Appian World 2024

La labor de los partners de Appian para automatizar los procesos de los clientes ha…

2 semanas ago

Llega el servicio Arrow Cloud Object Storage for Backup

Está disponible para socios de canal en Europa, Oriente Medio y África a través de…

2 semanas ago