Categories: Negocios

Arbor Networks modifica su estructura de canal

Arbor Networks, una empresa de seguridad de red, acaba de anunciar una reestructuración en su programa de canal, con  la esperanza de generar más negocio a través de sus partners de valor añadido, o VARs.

La compañía aterrizó en Europa a primeros de 2012 asociándose con Exclusive Networks.

Arbor Networks logoArbor Networks logoA partir de ahora el Advantage Partner Programme de la compañía se estructurará en cuatro niveles: Authorised, Advantage, Premier y Elite, lo que permitirá una mejor diferenciación del partner dependiendo de sus capacidades de las inversiones que realicen en marketing y formación.

En el nuevo 2013 Advantage Partner Programme, cada nivel será recompensado a través de beneficios, que incluyen el registro de oportunidades, apoyo a la comercialización, formación técnica y de ventas y leads.

Arbor también ha presentado la especialización de productos para aquellos partners que quieran ser técnicamente competentes en productos específicos.

A través de un comunicado la compañía ha destacado que el éxito de un programa de canal requiere varios elementos, y que los más importantes con tanto una oferta atractiva y una gran oportunidad de mercado que proporcione la capacidad para que un partner crezca.

Creado en 2011, el programa de canal de la compañía, Arbor Advantage Partner Programme, no ha dejado de crecer. En 2012 el 52% de las ventas de Arbor Network se generaron a través de su canal de distribución, que la compañía ha dicho que quiere incrementar.

ChannelBiz Redacción

La redacción de Channelbiz se compone de periodistas especializados en el ecosistema de partners y distribuidores de todo lo relacionado con las Tecnologías de la Información y Comunicaciones

Recent Posts

Las ventas del Grupo Esprinet crecen en sus diferentes líneas de negocio

Durante el primer trimestre, registró incremento en las divisiones de Esprinet (concretamente en Pantallas), V-Valley…

3 días ago

Sophos presenta un programa de aceleración empresarial para los MSP

MSP Elevate da acceso exclusivo al paquete Sophos MDR para proveedores, con nivel de servicio…

4 días ago

El ecosistema tecnológico de Acronis llega a las 300  integraciones

Entre los últimos partners en unirse se encuentran Actifile, Auvik, Josys, RealVNC, SIGNL4, Storage Guardian…

4 días ago

Nick Delis se convierte en director comercial global de Atento

Su gran objetivo consiste en avanzar en las soluciones de inteligencia artificial aumentada y las…

4 días ago

Anjana Srinivasan dirigirá el negocio de Canal Comercial de AMD en EMEA

Se incorpora a la compañía "para impulsar el crecimiento y ofrecer un impacto significativo" en…

5 días ago

Arrow Enterprise Computing Solutions España obtiene la certificación ISO 27001

Este estándar define requisitos para establecer, implantar, mantener y mejorar sistemas de gestión de seguridad…

5 días ago