Categories: InfoCanalNegocios

El programa de incentivos Drive Rewards de Exclusive se traslada a España

Drive Rewards, un plan de desarrollo de negocio cuyo objetivo es alentar a los distribuidores y a sus empleados a incrementar su actividad de ventas y beneficios a través de la identificación y creación de oportunidades de negocio se traslada a nuestro país después de haber demostrado dsu éxito en Reino Unido.

Disponible actualmente en 14 países europeos y en varios idiomas, Drive Rewards cuenta con más de 250 miembros de más de 75 VARs participantes y ha generado oportunidades de negocio por encima del millón de euros en tan sólo seis meses, con ingresos superiores a los 250.000 euros.

En España, Drive Rewards funcionará durante los primeros meses para un número reducido de partners y vendors, haciéndose extensivo a todo el canal de partners de Exclusive Networks y portfolio durante el mes de mayo.

Además de ampliar esta iniciativa por toda Europa, Exclusive Networks ha mejorado las condiciones de Drive Rewards a través de la firma de un acuerdo comercial con VISA Debit Cards. Dicha alianza permitirá a la compañía ofrecer a los miembros del programa una tarjeta VISA Cash Virtual que les ayudará a obtener una mayor diversidad, variedad y flexibilidad a la hora de conseguir sus bonificaciones. Concretamente, los miembros participantes podrán transferir sus puntos de recompensa a la tarjeta VISA Cash Virtual ofrecida por Exclusive Networks para gastar en la tienda de Drive Rewards, donde y cuando quieran.

Bajo el esquema de Drive Rewards, los individuos pueden ganar puntos mediante la generación de reuniones con clientes potenciales, la celebración de eventos o la realización de formación. Estos puntos pueden ser “gastados” en la tienda de Drive Rewards en una amplia gama de premios o transferidos a la tarjeta VISA Cash. Cada vez que un individuo obtiene puntos por el registro de una actividad que ha sido aprobada por Exclusive Networks y por el fabricante, la empresa del distribuidor obtiene el mismo número equivalente. Estos puntos pueden ser empleados en eventos de marketing, creación de demanda, formación y acreditación y para kits de demostración.

ChannelBiz Redacción

La redacción de Channelbiz se compone de periodistas especializados en el ecosistema de partners y distribuidores de todo lo relacionado con las Tecnologías de la Información y Comunicaciones

Recent Posts

Westcon-Comstor nombra a Juan Antonio Fernández director comercial para España

También se ha producido el nombramiento de Verónica Herrera Alonso como responsable del área de ciberseguridad…

17 horas ago

Akamai retoca su programa de canal

Los socios certificados accederán a servicios de operaciones de día 2 para soluciones de API…

6 días ago

Getronics nombra a Joan Marcer director comercial del sector privado

También anuncia el nombramiento de Raúl González como director comercial del sector público.

7 días ago

Zaltor reunirá al ecosistema MSP en Madrid durante el Innovation Day 2025

El evento para proveedores de servicios gestionados tendrá lugar en la finca Mirador de Cuatro…

7 días ago

IONOS lanza en España su programa cloud para partners

Dispone de cuatro niveles diferenciados (Business, Silver, Gold y Platinum) y se presenta sin costes…

1 semana ago

Qlik anuncia nuevas capacidades para los desarrolladores de software independientes

Con el objetivo de facilitar la creación de aplicaciones, ofrece a los ISV nuevas funcionalidades…

1 semana ago