Categories: InfoCanalNegocios

Microsoft sigue atacando al mercado pyme con propuestas para su canal

Microsoft se ha propuesto facilitar a su canal el camino hacia las pymes españolas haciéndolas más competitivas gracias a sus productos y mediante el Plan Impulso PYMEs, que cada mez ofrece algunas novedades.

De forma que el Plan Impulso PYMEs Marzo, ofrece a los partners de la compañía descuentos en la adquisición de sistemas operativos de servidor, software de gestión o incluso en plataformas virtuales para la gestión de ordenadores. A todo ello se unen las ventajas que proporcionará a cada empresa la adopción de Windows 8 y del nuevo Office 365 para Empresas, presentado hace un par de semana y que tiene en cuenta todos los requerimientos de colaboración y comunicación del mercado empresarial.

Desde Microsoft aseguran que el Plan Impulso PYMEs está ayudando a las empresas a reducir costes de operaciones más de un 50%, un ahorro que les permitirá aumentar sus beneficios apoyándose en la capacidad que las soluciones de Microsoft les aportan en materia de productividad. En concreto, las propuestas de valor más destacadas de febrero son las siguientes: El programa Velocity ofrece descuentos extras para mayoristas (4%) y distribuidores (1%) por detectar oportunidades; Programa Microsoft Managed Reseller Advantage, con el que los partners pueden ganar premios vendiendo productos de Microsoft;Posibilidad de ganar un Windows Phone por contar un caso de éxito sobre Office 36; Para menos de diez equipos, el partner puede comprar Office 2013 y conseguir gratis un pack de PLV, así como actualizar Windows XP a Windows 8 Pro por 42€ PVDr; Cualquier pyme que invierta en tecnología de Microsoft contará con ayudas financieras a través de Microsoft Financing.

Otras promociones para PYMEs que tengan menos de 10 ordenadores: Puesta en marcha gratuita para Office 365, toda la oficina disponible en la nube, herramienta de productividad en la nube de Microsoft desde 4,90€ por usuario y mes (www.office365.es); Windows 8 Pro, el nuevo sistema operativo de Windows para hacer la experiencia de uso de su ordenador más satisfactoria y productiva, por 59,99 euros; Descuento en el Starter Pack de Dynamics NAV, un ERP – Sistema de Planificación de Recursos Empresariales – especialmente diseñado para PYMEs, que ahora se adquiere por un 40% menos, para ayudar a ofrecer un menor precio en los tres primeros usuarios; 15% de descuento en Visual Studio, el entorno de desarrollo de programas integrado de Microsoft.

Si se trata de PYMEs con más de diez equipos: Descuentos del 20% en Windows Intune Intune permite administrar desde la nube la infraestructura de software de la empresa, y del 15% en Visual Studio; Virtualización de la infraestructura informática para optimizar el rendimiento y la inversión en servidores con Windows Server y System Center casi al precio de Windows Server, lo que supondrá un mayor beneficio al cerrar un proyecto de virtualización y nube privada; Actualización de la base de PCs a Windows 8 Pro con 15% de descuento; Descuento en el Starter Pack de Dynamics NAV de un 40% para ayudar a ofrecer un menor precio en los tres primeros usuarios; 15% de descuento en Project Professional – que es el software de administración de projectos esencial para gestionar proyectos en cualquier pyme y Visio, el software de desarrollo de diagramas para negocio que facilita la planificación y la gestión de proyectos de negocio.

ChannelBiz Redacción

La redacción de Channelbiz se compone de periodistas especializados en el ecosistema de partners y distribuidores de todo lo relacionado con las Tecnologías de la Información y Comunicaciones

Recent Posts

El sector logístico emplea en España a casi 900.000 personas

El transporte de mercancías aporta cerca de la mitad de los ocupados a un sector…

47 mins ago

Westcon-Comstor nombra a Juan Antonio Fernández director comercial para España

También se ha producido el nombramiento de Verónica Herrera Alonso como responsable del área de ciberseguridad…

2 días ago

Akamai retoca su programa de canal

Los socios certificados accederán a servicios de operaciones de día 2 para soluciones de API…

7 días ago

Getronics nombra a Joan Marcer director comercial del sector privado

También anuncia el nombramiento de Raúl González como director comercial del sector público.

1 semana ago

Zaltor reunirá al ecosistema MSP en Madrid durante el Innovation Day 2025

El evento para proveedores de servicios gestionados tendrá lugar en la finca Mirador de Cuatro…

1 semana ago

IONOS lanza en España su programa cloud para partners

Dispone de cuatro niveles diferenciados (Business, Silver, Gold y Platinum) y se presenta sin costes…

1 semana ago