Categories: Negocios

CA Technologies lanza un gestor similar a las redes sociales

CA Technologies ha anunciado CA Nimsoft Service Desk 7, la última versión de su solución SaaS de gestión de servicios que, de acuerdo con la empresa, incluye características de redes sociales permitiendo “a las empresas y proveedores de servicios gestionados mejorar la productividad y reducir el coste de propiedad”.

El servicio, denominado CA NSD 7 permite a los usuarios profesionales gestionar sus servicios de tecnologicos de una manera  sencilla, incluso, dicen las fuentes de CA Technologies, “a aquellos usuarios que nunca han utilizado un sistema de gestión de servicios de TI”, o “solicitar servicios o iniciar la resolución de problemas, sin ningún tipo de formación previa”.

Al aprovechar características propias de las redes sociales y los sitios web de consumo, CA NSD 7 permite a los usuarios finales y al personal de TI trabajar juntos de forma más rápida y destaca por no requerir grandes inversiones de dinero.

De acuerdo con Lokesh Jindal, director general de Soluciones de Gestión de Servicios y Carteras de CA Technologies, “los usuarios que se han acostumbrado a las aplicaciones de consumo que no requieren aprendizaje adicional esperan lo mismo de las aplicaciones empresariales” por ello que el nuevo software presentado por la empresa se haya hecho de manera similar a la manera en que se usan las redes sociales.

Dice el comunicado emitido por la empresa que “CA NSD 7 también proporciona flujos de trabajo orientados a acciones y basados en ITIL, altamente configurables. Esto permite acelerar la obtención de resultados, reducir los costes de propiedad y facilitar a las organizaciones de TI la incorporación y modificación de flujos de trabajo según convenga para mejorar continuamente las operaciones”.

CA NSD 7 se puede adquirir directamente a través de CA Technologies o de su red de partners.

Imagen ofrecida por CA Technologies sobre el aspecto de Nimsoft Service Desk 7
Bárbara Bécares

Recent Posts

Los ingresos por contratos con clientes del Grupo Esprinet se reducen un 9 %

La compañía ha publicado los resultados correspondientes al primer trimestre de su ejercicio 2024.

2 días ago

Kaspersky desgrana sus números para Iberia: 1.130 partners y un incremento del 11 % en ventas

La compañía de ciberseguridad ha celebrado en Segovia su conferencia anual con socios.

2 días ago

Ingram Micro distribuirá en España todas las soluciones de Bitdefender

Hasta ahora daba acceso a sus socios a soluciones para proveedores de servicios gestionados de Bitdefender.

3 días ago

Zaltor no quiere convertirse en otro marketplace de soluciones

En un momento de concentración de mayoristas, la española Zaltor busca diferenciarse a través de…

4 días ago

CrowdStrike expande el uso de Amazon Bedrock y Amazon SageMaker

Mientras, Amazon unifica la protección sobre la plataforma nativa en inteligencia artificial CrowdStrike Falcon.

6 días ago

Finetwork anuncia la apertura de su canal de distribución B2B

Epecializada en fibra y móvil, la compañía alicantina se dirige con este movimiento a comerciales…

6 días ago