La iPad de 9,7 pulgadas corre peligro de quedar sepultada por el éxito de la iPad Mini en 2013. Así lo asegura, al menos, NDP DisplaySearch en un estudio en el que asegra que este será el año de las mini tabletas, o tabletas de pequeño tamaño.
Y lo cierto es que los datos del mes de enero confirman la opinión de la firma de investigación. Durante el periodo se vendieron 1,3 millones de iPad de 9,7 pulgadas, frente a los 7,4 millones del mes anterior. En cambio, los modelos de siete y 7,9 pulgadas crecieron desde los doce millones de diciembre a los 14 millones de enero.
“Ahora entendemos que Apple está planeando vender 55 millones de iPad Mini (7,9 pulgadas) y 33 millones de iPad (9,7 pulgadas) en 2013”, ha dicho David Hsieh, de DisplaySearch. Y es que inicialmente Apple pensaba vender 40 millones de iPad Mini y 60 millones de iPad de 9,7 pulgadas en 2013, cifras que modificó posteriormente para sorpresa del mercado.
La firma de investigación de mercado dice también muchos de los iPads de 9,7 pulgadas que se venderán este año serán iPad 5.
En general las tendencias para este año, según DisplaySearch son:
La compañía hace balance de los doce primeros meses de disponibilidad de la oferta GROW…
Durante más de tres décadas formó parte de El Corte Inglés, compañía en la que…
Se ha unido a NVIDIA Partner Network en calidad de socio de asesoramiento o consultor.
La labor de los partners de Appian para automatizar los procesos de los clientes ha…
Está disponible para socios de canal en Europa, Oriente Medio y África a través de…
Ofrecerá Ootbi, un dispositivo de almacenamiento de backup diseñado para Veeam y a prueba de…