Categories: Negocios

Sitecom lanza nuevos Switches para las oficinas cableadas Gigabit

Sitecom lanza al mercado la gama Gigabit ForBusiness de switches,  con el objetivo de conectar los ordenadores de la oficina a una red cableada Gigabit, según las informaciones ofrecidas por la empresa. Son cuatro modelos diferentes de 5, 8, 16 y 24 puertos.

130228_switchers sitecom130228_switchers sitecom
Según la información ofrecida por Sitecom, “Los modelos Switch Gigabit LN-140B, LN-141B, LN-142B y LN-143B son ideales para pequeñas oficinas y ofrecen una solución de establecimiento de redes fiable y de bajo consumo energético”.

Dice Sitecom que sus nuevos switches “son ideales para pequeñas oficinas y ofrecen una solución de establecimiento de redes fiable y de bajo consumo energético”. Estos terminales cuentan con velocidades de transmisión de hasta 1.000 Mbps, lo que ayuda a ofrecer rendimiento suficiente para conectar dispositivos de red y transferir archivos y datos a gran velocidad.

Los switches se han bautizado como LN-140B, LN-141B, LN-142B y LN-143B  y dice el comunicado emitido por Sitecom que los modelos “están especialmente indicados para aplicaciones de gran consumo de recursos, como transferencias de archivos grandes, por ejemplo, presentaciones o vídeos de alta definición”.

El LN-140B Network Giga Switch 5 Puertos y el LN-141 Network Giga Switch 8 Puertos presetnado por Sitecom son modelos de sobremesa compactos que pueden colocarse en cualquier lugar de la oficina para conectar 5 u 8 ordenadores a una red Gigabit, respectivamente.

Por su parte, el LN-142B 19” Network Giga Switch 16 Puertos y el LN-143B 19” Network Giga Switch 24 Puertos son adecuados para racks de 19” y pueden montarse en cuestión de minutos gracias a los soportes y tornillos incluidos, de acuerdo con las informaciones.

Además, la función de ahorro de energía que los cuatro modelos de switches llevan instalada contribuye a un ahorro del consumo en un 70%.

Dicen las fuentes de Sitecom que “existen tres factores que permiten realizar un consumo energético más eficaz: no se envía tráfico a los puertos inactivos, el conmutador Giga Switch se conmuta automáticamente al modo “En espera” cuando se apagan los dispositivos conectados y, por último, la función de detección de longitud del cable identifica la distancia a la que se encuentran los dispositivos conectados y ajusta el consumo eléctrico en consecuencia”.

Bárbara Bécares

Recent Posts

Konica Minolta crea un canal de distribución TI para Waidok

Su gestor documental inteligente se orienta a impulsar la digitalización, la organización y un acceso…

20 horas ago

TD SYNNEX no considera que los aranceles vayan a tener un gran impacto en el mercado

En rueda de prensa, TD SYNNEX ha desgranado su estrategia y el estado del mercado…

20 horas ago

Las ventas del Grupo Esprinet crecen en sus diferentes líneas de negocio

Durante el primer trimestre, registró incremento en las divisiones de Esprinet (concretamente en Pantallas), V-Valley…

1 semana ago

Sophos presenta un programa de aceleración empresarial para los MSP

MSP Elevate da acceso exclusivo al paquete Sophos MDR para proveedores, con nivel de servicio…

1 semana ago

El ecosistema tecnológico de Acronis llega a las 300  integraciones

Entre los últimos partners en unirse se encuentran Actifile, Auvik, Josys, RealVNC, SIGNL4, Storage Guardian…

1 semana ago

Nick Delis se convierte en director comercial global de Atento

Su gran objetivo consiste en avanzar en las soluciones de inteligencia artificial aumentada y las…

1 semana ago