PCBOX apuesta por el eCommerce con una tienda online

NegociosRetail
PCBOX ecommerce

PCBOX se lanza al mundo online con www.pcbox.com, su nueva tienda en Internet con la que quiere llegar a todos los rincones de la geografía española.

El comercio online está de moda. No sólo porque lo digan todas las firmas de investigación de mercado sino porque las últimas noticias así lo demuestran. Este fin de semana Pixmanía anunciaba el cierre de sus tiendas física, primero las de España y Portugal y en las próximas semanas las que tiene repartidas en varios países de Europa; mantendrá, eso sí, su negocio online, que es donde empezó la compañía.

Ahora se da el caso contrario, PCBOX, una cadena de tiendas dirigida a expertos informáticos, ha decidido lanzarse al mundo online abriendo una página en internet. ¿El objetivo? Cubrir las necesidades de aquellas zonas geográficas de España donde actualmente la empresa de informática no tiene tiendas físicas.

De forma que PCBOX, con más de establecimientos repartidos por España, inaugura www.pcbox.com.

Como manifiesta Antoni Buqueras, Responsable de Desarrollo de negocio de Ticnova, el grupo al que pertenece la enseña,
“Mediante la tienda online podemos atender las necesidades de nuevos clientes que difícilmente se desplazarán a una de nuestras tiendas pero que por afinidad a nuestra consolidada cadena quieren comprarnos”, ha explicado Antoni Buqueras, Responsable de Desarrollo de negocio de Ticnova, el grupo al que pertenece la enseña. Buqueras también ha señalado que muchos de los clientes actuales de podrán optar por la “comodidad de recibir sus pedidos en la dirección que les convenga”.

La nueva web ofrecerá a los usuarios un amplio catálogo de productos informáticos y tecnológicos, así como una amplia gama de accesorios de marcas propias –Netway e Innobo, y un configurador de ordenadores que ayuda a los usuarios a encontrar los componentes más adecuados para su proyecto. Además, existe un buscador de tinta que ayuda a los visitantes de la web a encontrar el consumible que necesita su impresora.

Lea también :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor