Un nuevo informe de Juniper Research ha puesto de manifiesto que el gasto anual que los retailers dedican al marketing móvil se incrementará hasta los 55.000 millones de dólares en 2015, casi el doble de los 28.000 millones de dólares que se esperan para este año.
En un momento en que el comercio electrónico está migrando hacia los dispositivos móviles, el gasto publicitario tanto en tabletas como en smartphones continuará incrementándose desde el momento en que los retailers, sobre todos los de Norteamérica y Europa Occidental, migren sus propios gastos hacia lo digital en general y hacia lo móvil en particular, dice Juniper en su informe.
La firma de investigación de mercado recoge también que los móviles están dirigiendo a los usuarios a las tiendas online a través de los cupones, un mecanismo cada vez más popular. De hecho, se espera que canales de distribución adicionales aún en desarrollo, como la realidad aumentadas o el NFC hará que los dispositivos móviles tengan mucho más que decir en las estrategias integradas de los retailers online.
En el informe no todo es positivo, ya que se cuestiona que mientras que muchos minoristas han incrementado sus interacciones con los móviles, la gran mayoría de sus sites no están optimizados para la navegación, registro o pagos a través de móviles.
La compañía ha publicado los resultados correspondientes al primer trimestre de su ejercicio 2024.
La compañía de ciberseguridad ha celebrado en Segovia su conferencia anual con socios.
Hasta ahora daba acceso a sus socios a soluciones para proveedores de servicios gestionados de Bitdefender.
En un momento de concentración de mayoristas, la española Zaltor busca diferenciarse a través de…
Mientras, Amazon unifica la protección sobre la plataforma nativa en inteligencia artificial CrowdStrike Falcon.
Epecializada en fibra y móvil, la compañía alicantina se dirige con este movimiento a comerciales…