Microsoft acaba de anunciar la disponibilidad de la última versión de Microsoft Dynamics para Retail, que incorpora nuevas capacidades que ayudarán a los retailers a ofrecer una experiencia completa de compra a través del comercio electrónico end-to-end basado en búsquedas. La actualización también será el pilar de la próxima generación de puntos de venta y un motor de comercio omni-canal que va más allá del concepto multi-canal pues se concentra en la experiencia, los gustos y las necesidades del consumidor a través de los diferentes canales de compra disponibles.
Esta solución, utilizada ya en 38 países, ayuda a los retailers de todo el mundo a ofrecer “las experiencias conectadas, personales y relevantes que sus clientes esperan”, aseguran desde la compañía.
Entre las novedades que apuntalan el compromiso de Microsoft Dynamics con el concepto omni-canal destacan las siguientes:
Para Mario Aguilar, director de Marketing Microsoft Dynamics Iberia, “los retailers necesitan innovación y una estructura moderna preparada para ser ‘omni-canal’, para puntos de venta y para el comercio electrónico, de cara a ir más allá del marketing”.
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