Alfresco estrena CEO, Doug Dennerline

Alfresco, la plataforma abierta de gestión de contenidos empresariales, acaba de anunciar el nombramiento de Doug Dennerline como nuevo CEO de la compañía. El que fuera presidente de SuccessFactors (filial de SAP), será el encargado de liderar la nueva etapa de Alfresco y dirigir todas sus operaciones para aprovechar el rápido crecimiento del mercado de gestión de documentos y contenidos empresariales.

“Estamos en un momento fundamental como compañía y me alegro de poder dar la bienvenida a Doug”, ha dicho John Powell, anterior CEO y co-fundador de Alfresco, añadiendo que la “la experiencia de Doug y su impresionante éxito en cloud corporativa guiarán la próxima etapa de fuerte crecimiento de Alfresco”.

Con más de 25 años de experiencia en algunas de las mejores compañías de Silicon Valley, Doug Dennerline ocupó la presidencia de SuccessFactors, hasta su adquisición en 2012 por SAP en una operación valorada en 3.400 millones de dólares. Antes de formar parte de esta compañía, fue vicepresidente ejecutivo de ventas corporativas de Salesforce.com y previamente ocupó el puesto de CEO de la división Webex de Cisco.

“Estamos asistiendo al comienzo de la transición de la empresa hacia el cloud y la movilidad, lo que sitúa a Alfresco en una posición inmejorable para liderar este cambio”, ha asegurado Doug Dennerline, como nuevo CEO de la compañía, donde también formará parte del consejo directivo.

Después de un trimestre récord que ha sumado el vigésimo cuarto trimestre consecutivo de incremento anteanual, con 109 clientes en 27 países y la integración de Alfresco con servicios cloud como Amazon Web Services, Salesforce.com, Google Docs y Microsoft Office, la compañía planea ampliar su presencia en San Francisco en 2013.

ChannelBiz Redacción

La redacción de Channelbiz se compone de periodistas especializados en el ecosistema de partners y distribuidores de todo lo relacionado con las Tecnologías de la Información y Comunicaciones

Recent Posts

El sector logístico emplea en España a casi 900.000 personas

El transporte de mercancías aporta cerca de la mitad de los ocupados a un sector…

44 mins ago

Westcon-Comstor nombra a Juan Antonio Fernández director comercial para España

También se ha producido el nombramiento de Verónica Herrera Alonso como responsable del área de ciberseguridad…

2 días ago

Akamai retoca su programa de canal

Los socios certificados accederán a servicios de operaciones de día 2 para soluciones de API…

7 días ago

Getronics nombra a Joan Marcer director comercial del sector privado

También anuncia el nombramiento de Raúl González como director comercial del sector público.

1 semana ago

Zaltor reunirá al ecosistema MSP en Madrid durante el Innovation Day 2025

El evento para proveedores de servicios gestionados tendrá lugar en la finca Mirador de Cuatro…

1 semana ago

IONOS lanza en España su programa cloud para partners

Dispone de cuatro niveles diferenciados (Business, Silver, Gold y Platinum) y se presenta sin costes…

1 semana ago