Categories: Negocios

SAP promocionará su Business Suite basado en HANA entre el canal

SAP desarrollará diferentes iniciativas con el objetivo de educar a su canal en su Business Suite basada en HANA, una solución recién anunciada y que espera que sea la base para todas las aplicaciones futuras de la empresa y los proyectos de desarrollo.

sap fkomsap fkom
Durante los próximos días, SAP celebrará su feria anual FKOM donde tiene pensado explicar a sus partners todo lo que han de saber para una buena implementación de su nueva Business Suite basada en HANA

Según Ken Tsai, vicepresidente de marketing de producto de HANA, el proceso de educación al canal “será un proceso continuo”, con el objetivo de lograr crecer, implementando entre los socios este nuevo programa de su Business Suite.

De acuerdo con las informaciones publicadas por The Register, “durante los próximos diez días, el personal de SAP se pondrá al día de todas las novedades en la reunión anual de SAP, FKOM que tendrá lugar entre los días 22 y 24 de enero en Las Vegas y donde habrá diversas conferencias a las que atenderán socios de SAP de todo el mundo.

Antes del FKOM en la mencionada ciudad estadounidense habrá otros eventos. El primero es la próxima semana en Singapur, seguido de las mencionadas sesiones en Las Vegas una semana más tarde y, más adelante en Barcelona.

Dice Tsai que todos los socios que atiendan a alguna de estas sesiones podrán aprender lo necesario para utilizar el nuevo Business Suite.

Por el momento, SAP ha creado un sitio web con tutoriales y videos de entrenamiento y que ofrecerá una certificación a los participantes.Tsai aclara que formación se ofrece como un complemento a las cualificaciones existentes o como una certificación independiente.

Según explican desde SAP, hasta ahora, el código ha estado a disposición del canal en una versión limitada, alcanzando sólo al 20% de los socios. Para el periodo de prueba, SAP contó con siete socios de canal, ISVs y VARs para probar el código, mientras que otros 70 partners cuentan con personal formado para desarrollas las novedades de HANA.

Tsai dijo que habría también una serie de herramientas especializadas que se liberarán para ayudar a los partners de canal a establecer las rutas de migración al nuevo software. 

Para más información sobre el la Business Suite basada en HANA, hacer click aquí.

Bárbara Bécares

Recent Posts

Las ventas del Grupo Esprinet crecen en sus diferentes líneas de negocio

Durante el primer trimestre, registró incremento en las divisiones de Esprinet (concretamente en Pantallas), V-Valley…

5 días ago

Sophos presenta un programa de aceleración empresarial para los MSP

MSP Elevate da acceso exclusivo al paquete Sophos MDR para proveedores, con nivel de servicio…

6 días ago

El ecosistema tecnológico de Acronis llega a las 300  integraciones

Entre los últimos partners en unirse se encuentran Actifile, Auvik, Josys, RealVNC, SIGNL4, Storage Guardian…

6 días ago

Nick Delis se convierte en director comercial global de Atento

Su gran objetivo consiste en avanzar en las soluciones de inteligencia artificial aumentada y las…

6 días ago

Anjana Srinivasan dirigirá el negocio de Canal Comercial de AMD en EMEA

Se incorpora a la compañía "para impulsar el crecimiento y ofrecer un impacto significativo" en…

7 días ago

Arrow Enterprise Computing Solutions España obtiene la certificación ISO 27001

Este estándar define requisitos para establecer, implantar, mantener y mejorar sistemas de gestión de seguridad…

7 días ago