Categories: Negocios

OKIparaPYMES, un año ofreciendo ahorros

OKIparaPYMES, el portal creado para ofrecer productos y servicios especialmente concebidos para las pymes en España y Portugal, cumple su primer año de vida con unos resultados que la compañía ha calificado de “enormemente positivos”. Durante estos doce meses el proyecto ha cumplido el objetivo de facilitar a las pequeñas y medianas empresas las herramientas necesarias para reducir sus costes de impresión, y así lo seguirá haciendo en 2013.

Según un estudio realizado por IDC, las ventas de impresoras láser y LED a pymes crecieron en Europa más de un 3% en 2011, un dato que animó a OKI a poner en marcha esta plataforma. OKIparaPYMES está diseñada para que las empresas de menor tamaño “pueden encontrar todos aquellos productos y servicios que necesiten para realizar sus tareas de impresión de una forma más eficiente y todo ello contando siempre con la atención más rápida y eficaz”.

En el portal destacan servicios como la Auditoría de Impresión gratuita, que permite a las empresas visualizar de forma rápida cuáles son sus gastos en impresión, o el Programa de Coste por Página, para pagar sólo por lo que imprimen.

Durante este 2013 OKI quiere seguir mostrando su apoyo a las pymes ofreciéndoles los productos y servicios que mejor se adapten a las necesidades de su negocio, así como facilitando el ahorro en sus gastos de impresión.

División of OKI Data Corporation, OKI Europe es una empresa B2B a nivel mundial que genera más de 50% de la facturación de OKI Data Corporation y que se ha posicionado como una de las principales marcas de impresión.

ChannelBiz Redacción

La redacción de Channelbiz se compone de periodistas especializados en el ecosistema de partners y distribuidores de todo lo relacionado con las Tecnologías de la Información y Comunicaciones

Recent Posts

SAP multiplica por dos la adopción de su ERP en la nube pública en el último año

La compañía hace balance de los doce primeros meses de disponibilidad de la oferta GROW…

6 días ago

Víctor del Pozo se une MASORANGE como director general de Innovación, Alianzas y Nuevos Servicios

Durante más de tres décadas formó parte de El Corte Inglés, compañía en la que…

1 semana ago

Vertiv toma parte en el programa de socios de NVIDIA

Se ha unido a NVIDIA Partner Network en calidad de socio de asesoramiento o consultor.

2 semanas ago

Appian da a conocer los mejores partners del año en Appian World 2024

La labor de los partners de Appian para automatizar los procesos de los clientes ha…

2 semanas ago

Llega el servicio Arrow Cloud Object Storage for Backup

Está disponible para socios de canal en Europa, Oriente Medio y África a través de…

2 semanas ago

V-Valley integra a Object First en su catálogo para Iberia

Ofrecerá Ootbi, un dispositivo de almacenamiento de backup diseñado para Veeam y a prueba de…

2 semanas ago